Las apps Instagram y WhatsApp cambiarán de nombre e incluirán la palabra Facebook

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las apps Instagram y WhatsApp cambiarán de nombre e incluirán la palabra Facebook.

Casi todo el mundo sabe que tanto Instagram como WhatsApp, a pesar de ser plataformas distintas, pertenecen a la misma compañía, a Facebook, y ahora Facebook quiere que esto quede mucho más claro.

¿De que forma? pues cambiando los nombres de ambas aplicaciones a "Instagram from Facebook" y WhatsApp from Facebook".

Lo cierto es que Facebook ya ha confirmado los cambios, y que en español quedará algo así como "Instagram de Facebook". y esto ya lo podemos ver en la tienda de Play Store, donde Boomerang, una app para crear y compartir Gifs, observaremos que se llama Boomerang de Instagram.

Facebook ha notificado que si toman esta decisión es porque quieren mucha más claridad sobre los productos y servicios que pertenecen a Facebook.

Y aunque haya quien crea que ya se tardaba mucho en dar este paso, también los hay que puedan creer que tan solo es un intento de Facebook de tener más control sobre las apps de su propiedad, viendo como se están convirtiendo en un monstruo gigantesco y que no para de crecer, lo que conlleva dificultades añadidas para su control.

--------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Que negros cabeza por favor que negros cabeza que son, a veces me pregunto, lo que es estar al huevo para dedicar tiempo y saliva en estas cosas. :sleep: lastima que es complicado hacer la onomatopeya de Lurch de los Locos Adams, porque da para eso.

Saludos ;)
 
Arriba Pie