las descargas de ares me han desaparecido

• Autor Valanice
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

Valanice

Guest
Ayer empecé a utilizar el ares porque emule me estaba dando problemas. Puse cinco archivos a descargar y esta mañana al volver a conectar el ares me encuentro conque las descargas ya no están, como si no hubiera puesto nada. ¿Alguien me puede ayudar? ¿A que se debe? :coolioju:

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Fíjate si en la carpeta donde se estaban guardando las descargas, han quedado archivos que comienzan con "_ARESTRA_". Puedes probar quitar el nombre ese, y probar si andan los archivos, a ver si se bajaron al 100%. Y si no, ve borrando esos, y cambia en las preferencias la carpeta destino.

Saludos.

@Sonic999

V

Valanice

Guest
Ya he conseguido solucionar el problema de las descargas de ares. Gracias. Una preguntita que quería haceros: ¿que peer to peer es el que tiene más archivos después de emule? Y otra cosa: he oído por aquí que cuando el emule funciona mal es porque los puertos están siendo bloqueados por el router (en mi caso modem wifi) y hay que configurarlo para que los permita. Yo tengo un thomson TCW710. Es un modem wifi. ¿Como hay que hacerlo? :confused:

V

Valanice

Guest
¿Cual es el programa con más archivos después de emule? :confused:

V

Valanice

Guest
He mirado los enlaces que me proporcionaste y no creo que me ayuden mucho. He probado todo: abriendo puertos, desconectando el firewall del modem, volviendo a instalar el programa, cambiando la configuración del emule siguiendo los consejos que me han dado y nada de nada. Sigue empeñado en la ID baja. El ares me funciona bien sin embargo, por eso no lo entiendo. Además, el emule me funcionaba bien antes de cambiar del router al modem wifi. No sé si tiene que ver el hecho de compartir la conexión.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Sería mejor que plantees tu duda en la sección Redes de este foro, o que, como se sugiere en el hilo que habla de routers, busques el subforo de tu modem o router wifi en adslayuda.com o bandaancha.st, que ahí hay gente que lo tiene, han puesto tutoriales, y sabrán despejarte cualquier duda.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie