Las fuentes aparecen borrosas en Internet Explorer 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las fuentes aparecen borrosas en Internet Explorer 9.

Al ver páginas Web en Internet Explorer 9, es posible que observe que algúnas o todas las fuentes aparecen borrosas. Si ve las mismas páginas de Web en otra versión de Internet Explorer, las fuentes no aparecen borrosas.

Los temas siguientes describen cómo puede mejorar la calidad de las fuentes que aparecen en el monitor. Estos pasos incluyen el hardware y las soluciones de software y también otras soluciones que pueden ayudar a mejorar el aspecto de las fuentes en Internet Explorer 9.

Actualizar las fuentes:

Puede actualizar algúnas fuentes para mejorar su aspecto cuando se muestra en el tamaño de fuente pequeño (tamaño de 8 a 10 puntos) en Internet Explorer 9 para obtener más información acerca de esta actualización, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: 2545698 El texto de algúnas fuentes principales aparece borroso en Internet Explorer 9 en un equipo que ejecuta Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 o Windows Server 2008 R2

Clear Type Tuning:

El optimizador de ClearType ayuda a mejorar la resolución de la fuente para que las letras en la pantalla aparecen nítidas, sin bordes dentados. Puede ajustar las fuentes para el hardware de presentación determinado.

Si utiliza Windows 7, puede ajustar la configuración de ClearType utilizando el optimizador de ClearType en el Panel de Control de Windows, en mostrar. Si tiene Windows Vista, puede utilizar el optimizador en línea. El optimizador en línea debe utilizarse con Internet Explorer porque depende de un control de ActiveX.

Para obtener más información acerca de cómo ajustar la configuración de ClearType, consulte: Windows ClearType Tuner

Ajustar la configuración gamma de pantalla:

Calibrar la pantalla ayuda a garantizar que los colores se muestren correctamente en el monitor. Compruebe que la gamma está configurada correctamente para su presentación, ejecute la herramienta de calibración de Color de pantalla en Windows.

Para ejecutar la herramienta de calibración de Color de pantalla, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio, escriba presentación en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haga clic en Mostrar.
  2. En el panel izquierdo, haga clic en Calibrar colory, a continuación, siga las instrucciones para calibrar la pantalla.

001-2.jpg

Nota Muchos fabricantes de tarjeta de vídeo también incluyen un pequeño programa que se llama a un subprograma del Panel de Control con sus controladores de vídeo, que pueden utilizarse para ajustar gamma y otras opciones de visualización. Para obtener más información, consulte el fabricante del hardware o la documentación del hardware que acompaña al PC.

Compruebe su ángulo de visión:

Si el tamaño de fuente actual o puntos por pulgada (PPP) se establece en más de 100%, texto y otros elementos en la pantalla pueden aparecer borrosos en los programas que no están diseñados para la presentación de elevada de PPP. Para solucionar este problema, establezca el tamaño de fuente al 100% para ver si la fuente tiene un aspecto más clara.

Compruebe la configuración de tema actual:

Algunos temas pueden causar fuentes borrosas. Por ejemplo, si utiliza un tema de contraste alto, algúnas fuentes pueden ser difíciles ver porque los colores de fondo son similares al color de fuente.

Para cambiar la configuración de tema actual, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio, escriba personalización en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haga clic en personalización.
  2. Haga clic en el tema que desea cambiar para aplicarlo al escritorio.
  3. Siga uno o varios de los siguientes:
    • Para cambiar el fondo, haga clic en El fondo de escritorio, seleccione la casilla de verificación de la imagen que desea utilizar y, a continuación, haga clic en Guardar cambios.
    • Para cambiar el color de bordes de ventana, haga clic en El Color de ventana, haga clic en el color que desea utilizar, ajustar la intensidad y, a continuación, haga clic en Guardar cambios.
    • Para cambiar los sonidos del tema, haga clic en sonidos, cambiar sonidos en la lista de Sucesos de programa y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    • Para agregar o cambiar un protector de pantalla, haga clic en Un protector de pantalla, haga clic en un elemento de la lista protector de pantalla , cambie la configuración que desee cambiar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

002-1.png


Compruebe el tamaño de la fuente:

Si el tamaño de fuente actual o puntos por pulgada (PPP) se establece en más de 100%, texto y otros elementos en la pantalla pueden aparecer borrosos en los programas que no están diseñados para la presentación de elevada de PPP. Para solucionar este problema, establezca el tamaño de fuente al 100% para ver si la fuente tiene un aspecto más clara.

Para comprobar el tamaño de fuente, siga estos pasos:​
  1. Haga clic en Inicio, escriba presentación en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haga clic en Mostrar.
  2. Haga clic en más pequeño: 100% (valor predeterminado)y, a continuación, haga clic en Aplicar.
003-2.jpg

3. Cerrar su cuenta de la sesión, iniciar sesión de nuevo y, a continuación, abra Internet Explorer para ver si la fuente tiene un aspecto más clara.

Cables digitales frente a los cables VGA:

Los fabricantes incluyen ya una conexión analógica y una conexión DVI (Digital Visual Interface) en los monitores LCD. Cuando se conecta el equipo a un monitor LCD con una conexión analógica, la señal puede dañarse. Cuando se utiliza una conexión DVI, no hay ninguna conversión de digital a analógico y no se produce corrupción de la señal. El monitor LCD dará una imagen mucho más nítida que en un monitor CRT cuando utilizas una conexión DVI.

Resolución de pantalla:

Resolución de pantalla baja puede afectar a la claridad de la fuente. Por ejemplo, con una resolución de 800 x 600 (donde el monitor es compatible con resoluciones más altas), las fuentes pueden aparecer borrosas. Si cambia la configuración a una resolución mayor, puede ayudarle las fuentes de aspecto más claro. Es una buena idea establecer el monitor en su resolución nativa, la resolución que se diseñó un monitor para mostrar en según su tamaño. La resolución tiene (recomendado) después de la resolución nativa de su monitor LCD. Por lo general, suele ser la más alta resolución, que el monitor puede admitir. Para ver la resolución del monitor nativo, compruebe la configuración de pantalla en Panel de Control.

Para comprobar o cambiar la resolución de pantalla, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Inicio, escriba presentación en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haga clic en Mostrar.
  2. Haga clic en cambiar la configuración de pantalla.
003-2.jpg

3. Haga clic en la lista desplegable junto a la resolución.


004-1.jpg

4. Mueva el control deslizante a la resolución que desee y, a continuación, haga clic en Aplicar.
005-1.jpg

5. Haga clic en Guardar cambios para utilizar la nueva resolución o haga clic en volver para volver a la resolución anterior.

Nota
Cuando configure el monitor de una resolución de pantalla que no se admite, la pantalla irá negra durante varios segundos mientras el monitor vuelve a la resolución original.
006-1.jpg

Actualizar el monitor:

Algunos monitores antiguos no admiten la resolución de pantalla alta. Si utiliza a un monitor que sólo es compatible con resoluciones de 800 x 600 o inferior, considere la posibilidad de actualizar a un monitor compatible con resoluciones más altas. Hay ventajas y desventajas de los monitores LCD, LED y CRT. Los monitores CRT son más rentables y ofrecen la mejor relación de contraste. Monitores CRT fácilmente pueden escalar a diferentes resoluciones y proporcionar una mayor gama de colores. Monitores LCD y LED están en promedio 80% más claro, utilizan menos energía y están disponibles en una gran variedad de tamaños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie