Las imagenes del imageshack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MARIAYOYA

Nuevo Miembro
Miembro
A ver si alguien del foro me puede decir, si yo subo una imagen al foro como la podría quitar, si es posible y como.

Y otra pregunta donde están esas imagenes que subis al foro por el imageshack, se pueden piratear para otros fines.

He leido que en Flicker han tenido algún que otro problema con las imagenes que algún usuario a subido se las han pirateado.

gracias anticipadas por las respuestas

Vera

Miembro Activo
Miembro
Podrias quitar tu imagen de foro, modificando tu respuesta y borrando el link de la imagen.

Saludos!

MARIAYOYA

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias Veris por contestar tan rapidamente.

Pero si se quita la imagen del foro, como se quita del imageshack ?

o por defecto también se borra ?

:D muchas gracias por el interes

Vera

Miembro Activo
Miembro
No, la imagen de imageshack no se quitaria, y la verdad es que no tengo ni idea como se puede quitar de alli, asique por el interes espero respuestas. :confused:

Saludos!!

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
podrias contactar con la gente de imageshack por medio de un mail a algúna dirección que proporcionan y dandoles el link se lo pides que borren esa imagen creo que de esa forma se podría hacer

Vera

Miembro Activo
Miembro
podrias contactar con la gente de imageshack por medio de un mail a algúna dirección que proporcionan y dandoles el link se lo pides que borren esa imagen confused.gif creo que de esa forma se podría hacer
El mensaje lo tienes que escribir en ingles.. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :p :p :p :p

Saludos!!

MARIAYOYA

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias de nuevo.

Que tal son estas personas son legales, o a la de cambio venden las imagenes al mejor postor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie