las imagenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

antijuakers

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando entro en un foro no me deja ver ni una imagen osea los emoticonos etc.... pero cuando entro por ejemplo a este foro si me los deja ver y de otra maquína también :confused:

osea mi preguinta es porque no puedo ver las imagenes del foro desde mi maquína y porque las puedo ver desde otra :s

tengo que configurar algo en mi windows

S.O= Windows XP :)

utilizo ie y mozilla y ni una me deja verlas :s

saludos y gracias por todo B)

A

Arwing

Guest
Bueno, ¿no tienes algún Firewall instalado que tenga bloqueador de publicidad? eso podría ser una causa. Otra cosa que se me ocurre es que estés viendo una caché de la página. Es un poco difícil adivinar qué origina el problema :eek:

Arwing

antijuakers

Nuevo Miembro
Miembro
Pues el firewall no se como configurarlo para que no me acepte publicidad :s he visto otros foros y tengo el mismo problema tengo el zone alarm :S

y como me dices del cache como es eso :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

dime otro problema man eres mi salvacion :confused:

A

Arwing

Guest
Pues no sé, el ZoneAlarm nunca lo he usado pero por ahí debe estar una opción yo me supongo. Revisa la ayuda que viene con ZA. Sobre el caché, pues limpia los archivos temporales de Internet, en Internet Explorer ve a Herramientas >> Opciones de Internet >> Eliminar archivos y seleccionas la casilla >> OK. Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie