las llamadas externas cortan las descargas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rvm

Nuevo Miembro
Miembro
Desde hace tiempo he comprobado que, al recibir una llamada externa (tengo teléfono inalámbrico, no sé si tiene algo que ver), las descargas del emule caen y se quedan a cero hasta que, dentro de un rato, vuelven a recuperarse:

1. ¿Alguien sabe a qué es debido?

2. Y sobre todo, ¿alguien sabe si se puede evitar de algúna manera? (jode muchíiiiiiiisimo y maldigo en ese momento al llamador/a) .

Gracias.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! por lo que cuentas no parece que sea un problema de tu pc. Parece más bien o del proveedor de servicios que hayas contratado o un problema a la hora de configurar tu conexión adsl. Mi consejo: desmonta e instalate otra vez la red de adsl si estás seguro de cómo hacerlo.

Repito: házlo sólo si sabes cómo hacerlo. No querría que luego no pudieses volver a conectarte a internet o algo parecido jeje

rvm

Nuevo Miembro
Miembro
No, no creo que sea cosa del PC. Mi proveedor de adsl es telefónica, y creo que debe de tener que ver con la conexión doméstica: las conexiones telefónicas interfieren con las de adsl (¿podría ser?: no tengo ni idea en telecomunicaciones...).

bres

Ex-Mod
Miembro
En un principio no deberían interferir. La llamada telefónica va por una frecuencia (1khz creo) y la conexión de datos por otra frecuencia (creo que 10 khz), de forma que no se interfieren. Mira que tengas bien enchufados los microfiltros que suministra telefónica (son unos cacharritos que se ponen entre la línia y los teléfonos) que se encargan de sólamente dejar pasar la frecuencia de voz, igual es que esta algúno mal enchufado.

rvm

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, Bres, puede que sea eso. Tengo tres tomas de teléfono: dos están ocupadas por dos terminales y una tercera está libre. He puesto el cacharrito (¿microfiltro?) a la toma libre (lo había sacado hace tiempo porque consideré que no hacía falta si no había teléfono conectado), a ver si se soluciona. Os lo cuento después de la próxima llamada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie