Las mejores aplicaciones para realizar llamadas gratis

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las mejores aplicaciones para realizar llamadas gratis.

Ya sabemos que una de las mas populares aplicaciones para realizar llamadas de voz entre contactos es WhatsApp, pero hay otras opciones que conviene conocer y tenerlas como alternativas. Vamos a ver cuales son por ser las de mayor popularidad.

Google Hangouts: Una gran aplicación multiplataforma, gratuita y muy estable, pero tal vez no sea todo lo intuitiva que cabría esperar, por lo que los usuarios no han acabado de considerarla como su app preferida.

Google Duo: Tampoco goza de las simpatías de los usuarios, poco conocida, aunque sencilla y de interfaz bastante distinta a la de Google Hangouts. Tiene una modalidad de registro muy parecido a WhatsApp.

WhatsApp: Sin duda la más popular y la reina de este tipo de aplicaciones, pero es obligado estar conectado una red WiFi a no ser que no nos importe un gran consumo de datos.

Telegram: Tan parecido a WhtsApp que sirve lo dicho para esa aplicación, prácticamente calcada.

Upptalk: Al igual que Line es multiplataforma, si estamos conectados a una red WiFi podemos hacer llamadas a usuarios que no tengan la aplicación instalas en su equipo o dispositivo. No está ligada a ninguna operadora al contrario que Lisbon o tuenti.

Tango: Podemos realizar llamadas, videollamadas y mensajes, y además dispone de unos filtros en tiempo real dentro de las videollamadas. Solo disponible para Android e iOS.

Talku: Para realizar llamadas y mensajes. Si no se es usuario te ofrece créditos que se pueden conseguir gratuitamente de distintas formas.

iEvaphon: Igual que Talku, poco más que añadir.

Skype: Seguramente la que goza de mayor popularidad entre todas las reseñadas, sobre todo a las llamadas que se pueden realizar entre equipos conectados a una red WiFi. Una aplicación que ya hace un tiempo intenta competir con los operadores de red móvil pero que aún no representa un serio problema para las operadoras.

LINE: No ha tenido todo el éxito esperado, WhatsApp le ha ganado la partida aunque aún continúa siendo una de las aplicaciones preferidas en general por los usuarios de este tipo de aplicaciones.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie