Las mejores listas de IPTV

amelez435

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, me gustaría tener las mejores listas de IPTV de este 2019, pero no encuentro ningún sitio que me brinde esta informacion.
Para los que no saben una las listas IPTV se basan en una reproducción de URLs en donde se puede tener acceso a canales de televisión desde dispositivos compatibles.
En cualquier lugar donde puedas tener acceso a ellas podrás tener la mejor programación al alcance de tus manos. Me recomendaron este sitio xxxxxxxxxxxxx pero no estoy seguro de su informacion, si ustedes ya han ingresado me gustaría sus comentarios al respecto, saludos cordiales.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Las listas son un royo y caen muy rápidas, a través de Kodi que es compatible en todas las plataformas, incluidas muchas Android TV podrías instalar el addon "blackghost" que actualizan frecuentemente, hace falta invitación, o mas bien un código de acceso que cambian periódicamente, tienen grupo de telegram donde puedes ver el código sin mas o solicitarlo por correo.

Tiene muchas listas de canales españoles, latinos, americanos y europeos, mucho deporte, films, tv, etc etc. estas listas a su vez dependen de otros addons o dependencias que también deberás instalar.

Busca "blackghost" si quieres probar.

Un saludo.

Arriba Pie