Las novedades de la última versión de Chrome introducidas en móviles y PCs.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las novedades de la última versión de Chrome introducidas en móviles y PCs.

Una de las novedades es que Chrome introduce, en su última versión, que hacen referencia a una nueva interfaz de las pestañas que se mostrarán en cuadrícula con una previsualización en tamaño grande del contenido de cada una de ellas.

Los cambios ya están disponibles en iOS y pronto llegarán a Android. En la versión para Android se podrán agrupar varias pestañas, una sobre la otra, y poder cambiar entre las mismas desde una nueva barra de pestañas que quedará situada en la parte inferior del navegador.

En los PCs podremos pasar el cursor por las pestañas que tengamos abiertas, así podremos ver el nombre completo y la URL de las webs que tengamos abiertas en ese momento, lo que resultará muy cómodo cuando tengamos distintas pestañas desplegadas y queramos buscar una en concreto.

Otra de las novedades consiste en que tendremos una herramienta nativa para compartir enlaces, entre el dispositivo móvil y el PC, a través de Chrome. Deberemos pulsar sobre Compartir / Enviar a... y veremos un listado con todos los dispositivos en los que tengamos instalado Chrome.

Google Translate también estará integrado en Chrome y cuando visitemos una web con idioma extranjero se nos abrirá una ventana para poder traducirla.

Otro cambio es que se nos mostrarán los resultados de las búsquedas dentro de la barra de direcciones, esto será igual en móviles o en PCs, por ejemplo en resultados de eventos deportivos.

Otra novedad, esta vez estética, será la posibilidad de personalizar el color del navegador.

Bienvenidos los cambios en Chrome, un navegador que goza de la confianza de millones de usuarios.

------------------------------------------
 
Arriba Pie