Las novedades de los nuevos Windows 10 las veremos en la Configuración del sistema

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las novedades de los nuevos Windows 10 las veremos en la Configuración del sistema.

El que un par de veces al año Windows 10 se actualice para añadir nuevas características o mejoras es lo normal, pero también es normal que muchos usuarios ni se enteren de las nuevas características y no saquen el provecho de ellas como sería lo deseable.

Ya sabemos que el nuevo sistema operativo, cuando se instala, no informa de las novedades, ni parece que Microsoft tenga mucho interés en darlas a conocer al gran público, pero esto lo quiere corregir.

En Windows 10 ya existe un apartado llamado "Sugerencias" o "Recomendaciones" donde aparecen las novedades, pero no se le presta mucha atención, y esto es lo que MIcrosoft pretende evitar cambiando la forma de mostrar los cambios y mejoras añadidas.

Microsoft está probando la inclusión, dentro de la Configuración, un apartado especial para las nuevas características de cada nueva versión de Windows 10.

configuración.jpg


En la imagen se puede ver que se encuentra dentro de la sección Actualización y seguridad, y se ve muy bien ya que veremos miniaturas, descripciones y enlaces para poder sacarles el máximo provecho a esas novedades.

Sería una gran idea que esto se pusiese en marcha, después de pasar por el programa insider, y evitarnos el tener que repasar Windows 10 de arriba a abajo para encontrar todo aquello que trae de nuevo, y es que en muchas ocasiones se nos escapan posibilidades que nos serían de mucha ayuda.

-------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
La pregunta que habría que hacerse es si todas esas novedades son tan relevantes y útiles al usuario normal que merecieran la atención del mismo. Creo que tal vez mas de un usuario esperaría novedades o agregados que deberían regresar y MS se hace muy la pesada de reincorporarlas otra vez. Ya sabemos cuales son, opciones que incluso SO de competencia tienen.

Saludos ;)
 
Arriba Pie