Las primeras builds de Windows 10 dejarán de ser operativas el 1 de Mayo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las primeras builds de Windows 10 dejarán de ser operativas el 1 de Mayo.

Microsoft destaca el gran éxito que representó el Programa Insider desde el mismo momento de su presentación ya que fueron muchos los usuarios que se decidieron a instalar las primeras builds públicas de Windows 10 Technical Preview, pero por distintas causas también son muchos los que no actualizaron a las nuevas versiones lanzadas, y con esto las antiguas han quedado instaladas pero obsoletas y sin cumplir con los requisitos requeridos por Microsoft, poder ir sacando conclusiones, detectar errores y solucionarlos.

Ahora es cuando la compañía se ha decido a poner fin a esta situación y obligará a actualizar ya que a partir de este 1 de Mayo las builds antiguas 9841, 9860 y 9879 dejarán de funcionar, ni tan siquiera será posible iniciar el sistema operativo.

La solución es simple, debemos descargar la ISO de la build 10041, última versión que se lanzó en Slow Ring del programa Insider e instalarla a continuación en los equipos con builds antiguas y próximas a caducar. Una vez hecho podemos pasar al Fast Ring para poder ir actualizando hasta que lleguemos a la última build ofrecida por Microsoft, la 10061.

-----------------------------------------
 
Arriba Pie