Las últimas actualizaciones de Agosto están causando problemas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las últimas actualizaciones de Agosto están causando problemas.

Se repiten los problemas y esta vez debido a las actualizaciones de este mes de Agosto, son muchos los usuarios que los están padeciendo y reportan de problemas de rendimiento, reinicios e incluso pantallazos azules. Los causantes son los parches lanzados para Windows 10 2004, Windows 10 1909 y Windows 10 1903.

Se reportó por parte de un usuario de Lenovo lo siguiente:

"Las actualizaciones 19041.450 y 19041.423 (la vista previa del mes pasado) ofrecen problemas en mi Thinkpad X390 cuando Hyper-V está instalado. La cámara Windows Hello deja de funcionar y aparecen BSOD de la máquina cuando entra en hibernación o cuando intenta ejecutar Lenovo Vantage ".

Parece que los equipos Lenovo son los principales afectados. Y es que se presentan los fallos si las funciones Hyper-V, virtualización Intel o Windows Sandbox, están habilitadas.

Otros usuarios indican que el Explorador de Windows se congela, no se pueden utilizar discos duros externos o problemas de inicio del sistema.

“Esta actualización ha inutilizado la computadora. El explorador de Windows se inicia y se congela. No puedo usar mis discos duros externos. El arranque se congela. Todo tipo de problemas. Ahora tengo que pasar horas limpiando y reinstalando todo".

Si somos uno de los afectados la ssolución más efectiva sería desinstalar los parches KB4549951 y KB4566782, lanzados este mes el 11 de agosto, que ya avisan de fallos, problemas de rendimiento, reinicios e incluso pantallazos azules.

La ruta de desinstalación sería: Configuración / Actualización y seguridad / Ver historial de actualizaciones / Desinstalar actualizaciones / y clic en Desinstalar.

--------------------------------------

Arriba Pie