Las últimas actualizaciones de Windows son más perjudiciales que beneficiosas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las últimas actualizaciones de Windows son más perjudiciales que beneficiosas.

Este mes de Octubre 2019 han llegado las actualizaciones acumulativas para sistemas Windows 10, 8.1 y 7. se lanzaron para solucionar los problemas al imprimir ya que los documentos en la "cola de impresión" se cancelaban sin razón aparente, además de los problemas al instalar Microsoft .NET Framework 3.5 y otras versiones.

Pero una vez actualizados, y esperando que los parches fuesen la solución a estos problemas, estos causan más errores de los que supuestamente arreglan, y que hace que la impresora continue sin funcionar debidamente.

Estos serían los parches problemáticos:
  • De tener Windows 10 versión 1903 descargaremos KB4524147.
  • De tener Windows 10 versión 1809 descargaremos KB4524148.
  • De tener Windows 10 versión 1803 descargaremos KB4524149.
  • De tener Windows 10 versión 1709 descargaremos KB4524150.
  • De tener Windows 10 versión 1703 descargaremos KB4524151.
  • De tener Windows 10 versión 1607 descargaremos KB4524152.
  • De tener Windows 7 descargaremos KB4524157.
  • De tener Windows 8.1 descargaremos KB4524156
Todo parece estar relacionado con el parche KB4524147 para Windows 10 May 2019 Update, pero no es descartable que pueda producirte en otras versiones de Windows. Precisamente se lanzó para para solucionar los problemas con la impresora o incluso con el audio en ciertos juegos.

Pero este parche ha generado problemas que los usuarios no tenían hasta su instalación, como hacer que la impresora fallase en los equipos que no tenían este problema, y es curioso, por no emplear otro adjetivo, que se lanzase para corregir, precisamente, problemas con la impresora.

Otro de los problemas se refiere al menú de Inicio que en ocasiones está fallando, haciendo imposible abrirlo hasta que no se ha desinstalado el parche al que nos hemos referido. Problemas demasiado recurrentes en las actualizaciones acumulativas de Windows, haciendo que se presente un aviso de "error crítico" cuando queremos abrirlo.

Y el tercero de lo problemas causados por este parche acumulativo, algunos equipos no terminan de iniciar después de haberlo instalado.

Es de esperar que Microsoft termine de pulir estos parches ante de lanzar la actualización de Octubre, mejor dicho el "Service Pack" para Windows 10, que parece será lo que lance la compañía.

------------------------------------

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
No tuve problema alguno y eso que la impresora esta conectada a otra computadora y va por red WiFi, pero bueno las respuestas a estas cosas ya se han dicho muchas veces. Ese también es un gran problema que MS sufre la multiplicidad de configuraciones de hardware que existen. Cosa que no sufre Apple, pero incluso Apple sufre horrores muy serios, que no se cuentan igual que con Linux.

Saludos ;)

jav

Forero Argento
Miembro
Hola, les comento que en mi equipo está a la espera de bajar la actualización KB4517389 que según he averiguado causa problemas con el menú de inicio en W10. Además hay otras listas para descargar de Office.
¿Qué debería hacer? ya que si no descargo no se me instalan las otras.
En el equipo de mi trabajo se instaló una actualización, no recuerdo cual, y ya tengo reinicios con pantalla azul al tocar el menú de inicio.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jav.

Es muy conveniente tener instaladas todos los parches tanto de seguridad como de nuevas características, yo te diría de instalarlas y ver como te van las cosas. en caso de tener alguna dificultad o error siempre podrías desinstalar esa KB desde Panel de control / Desinstalar un programa / Ver actualizaciones instaladas.

Nunca está de más que, antes de la descarga e instalación, te asegures de tener un punto de Restauración del sistema creado al que poder regresar en caso de problemas, pero repito,es muy conveniente estar siempre actualizado, yo hasta la fecha no he tenido el más mínimo problema.

Saludos, Kbite

jav

Forero Argento
Miembro
Siguiendo los consejos instalé todo y por ahora todo OK. Uno ve fantasmas donde no los hay.
Hasta la próxima.

Arriba Pie