Las ventanas del escritorio se abren pequeñas WIN XP Pack3

Sistema Operativo
Windows XP

Termopolis

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el problema de que, las ventanas del escritorio, programas, carpetas, ... se abren pequeñas.
Cuando las maximizo y entro en alguna, ejemplo Mis documentos, las de su interior se abren normales.
He intentado varias formas pero siguen igual, me da la impresión de que se ha tocado algo del registro.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Abre una ventana, maximízala (debes ponerte en uno de los márgenes y arrastrar el ratón hacia el tamaño en que lo quieres) y después ciérrala. La próxima que abras debería abrir maximizada tal cómo la cerraste anteriormente.
Ya hace años que no uso XP, pero creo era así.
Un saludo

Termopolis

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, eso ya lo he hecho pero cierro y cuando entro me vuelve a salir la ventana pequeña.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cuando la ventana esté maximizada pulsa la tecla Ctrl y sin soltarla haz clic en cerrar (X). Vuelve a abrir el programa para comprobar sí la ventana del programa se abre maximizada.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
También puedes intentar abrir el Explorador de archivos maximizando la ventana / clic en Archivo / clic en Cerrar / vuelve a abrir el Explorador para ver si ahora se abren las ventanas maximizadas.

O bien acudir a las Opciones de carpeta / clic en la pestaña Ver / clic en Restaurar los valores predeterminados / clic en Aplicar y Aceptar todo.

Tengo a Windows XP un poco oxidado pero esperemos que algo de lo dicho te sirva.

Saludos, Kbite

Arriba Pie