Last fm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anaga1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos...ayer descubri Lastfm. Entrando a su pagina web, puse mi artista favorito en el reproductor en flash y escuche música un rato sin problemas.

Hoy baje el reproductor, lo instale, lo configure, arme mi perfil......y nada anda. Si abro el reproductor, y elijo algo para escuchar, dice por un largo rato "sintonizando" pero no sintoniza nada y al rato se puede leer "Escucha música en tu reproductor o sintonice una radio".....eso intento pero no sale nada.....

Si entro a su pagina web como hice ayer y pongo el nombre de un artista, en el reproductor flash dice por un rato Connecting to radio, y al rato dice We had an error connecting ¿que puede ser?

Yo estoy detras de un proxy, por eso lo configure con sus datos (nombre, puerto), y el firewall de XP tiene a Lastfm como exepcion.

¿Alguna idea?

Gracias.

anaga1

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno.... aparentemente el problema era del servidor de last.fm, el servicio estaría caido o algo asi. Porque después de estar una hora tratando de buscar el motivo en mi pc, abandone la tarea y apague el monitor. Cinco horas después anduvo apenas lo abri y anda de maravillas.

Gracias a todos aquellos que leyeron el post y perdon por las molestias. Realmente parecia una mala configuración en mi pc.

Saludos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie