Lector DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mabaker883

Nuevo Miembro
Miembro
Hola compañeros, a ver si alguien puede echarme una mano. De la noche a la mañana y sin haber tocado nada aparentemente, el lector de DVD de mi portatil ha dejado de aceptarme los DVDs, pero sin embargo me lee los CDs perfectamente. Al introducirlo en la bandeja, esta no deja de hacer ruido como si lo intentara, pero no lo acepta. Estare muy agradecido a quien puede darme un consejillo. Gracias y hasta luego

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba reinstalar los Drivers del mismo, entra en Administrador de Dispositivos, click derecho sobre la unidad de DVD y desinstalar, reinicia y prueba de nuevo. Tambien intenta con uno de eso CD limpiadores por si esta sucio el ojo lector. Si la unidad no es tan nueva pudiera ser también falla del mismo.

rioj

Administrador
Administrador
Ten en cuenta también si has instalado algún software que coincida con el momento en que te dejo de ir bien, en especial si tienes el alcohol 120% o tro programa similar que cree unidades virtuales.

Un saludo.

mabaker883

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba reinstalar los Drivers del mismo, entra en Administrador de Dispositivos, click derecho sobre la unidad de DVD y desinstalar, reinicia y prueba de nuevo. Tambien intenta con uno de eso CD limpiadores por si esta sucio el ojo lector. Si la unidad no es tan nueva pudiera ser también falla del mismo. 
gracias por la respuesta, pero no me ha funcionado. Me temo que no pueda ser algo que he oido sobre que tendria que calibrarlo o algo asi. Seguire peleando a ver si lo soluciono y si no me tocara comprar uno nuevo, Gracias

mabaker883

Nuevo Miembro
Miembro
Ten en cuenta también si has instalado algún software que coincida con el momento en que te dejo de ir bien, en especial si tienes el alcohol 120% o tro programa similar que cree unidades virtuales.

Un saludo.
hola rioj, greacias por la ayuda aunque no he conseguido solucionarlo de momento, que yo recuerde no he instalado nada nuevo, si que tengo instalado el alcohol pero desde hace 1 año y nunca me ha dado problemas, Gracias de todas maneras y hasta la proxima,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie