Lectora no reconoce discos regrabables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorgexp

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, gente, les comento un problema que me empezó a suceder después que empeze a grabar en los cd-rw y en los dvd+rw , cuando están virgenes la lectora los reconoce como regrabables, pero una vez que le grabe un par de datos y los quiero borrar ya no lo reconoce como regrabable y me dice que el disco es un cd-rom de solo lectura y lo mismo en el caso de los dvd+rw

Tengo Windows XP sp2 lectora pioneer dvd-rw dvr-110d y otra sony cd-rw crx230ee.

Tengo 4 cd-rw y 2 dvd+rw, aclaro esto porque antes los borraba sin ningún problema y de un dia para el otro no pude borrar absolutamente ningún disco, con ninguna lectora.

Nota: para grabar y borrar los discos siempre uso el nero 7.0

Alguna idea de cual podría llegar a ser el problema, :eek:

muchas gracias de antemano.

rioj

Administrador
Administrador
Si tienes algúna unidad virtual creada con daemon tools , alcohol, o algún programa similar esto puede ser el problema.

Un saludo.

Jorgexp

Nuevo Miembro
Miembro
Si, efectivamente tengo 2 unidades virtuales, una es de Daemon Tools y la otra del Alcohol 120, bien, para no ser tan drástico y tener que eliminar los dos programas para poder borrar mis dicos regrabables, habrá algúna otra alternativa :( , con tener uno de los dos ya estoy feliz, porque lo uso bastante.

Gracias por el dato.

rioj

Administrador
Administrador
Yo lo que haria seria desinstalar los dos(antes quitar las unidades virtuales) y probar luego uno a uno.Quiza hasta podrías volver a instalar los dos, no siempre dan error.Aunque también puede que no sea ese el problema aunque esto es muy comun.Yo de hecho tengo los dos aunque solo creo una unidad virtual con Daemon y nunca he tenido problema.

Si los desinstalas no olvides mirar si quedan sus carpetas en archivos de programa y borrarlas y luego limpiar el registro por ejemplo con Ccleaner u otro programa que tengas para esto.

Un saludo.

Jorgexp

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, lo he solucionado :coolioju:, simplemente desinstalé el alcohol 120 y le pase el Ccleaner para limpiar el registro y mis cd's y dvd's volvieron a ser regrabables.

Ahora dejé instalado solamente el Daemon tools, lo que todavía no sé es el porqué del problema (será porque no se pueden tener las unidades virtuales activas a la vez de estos dos programas?) me quedará la duda.

En resumidas cuentas chau alcohol, chau problema.

Gracias por la ayuda y

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie