Solucionado Lenovo g460 wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lapeli

Miembro
Miembro
Me es imposible entrar a internet una vez formateada mi notebook Lenovo G-460, estoy segura que es el driver,pero no doy en conseguir el adecuado, alguien podria ayudarme, gracias desde ya

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lapeli.
He debido buscar temas tuyos anteriores para conocer la versión de Windows que utilizas, es un Windows 7 SP1.
El driver de red para la conexión inalámbrica WiFi está disponible en la web oficial de Lenovo: http://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds009426&prev=search
Espero sea lo que necesitas. Saludos, Kbite

lapeli

Miembro
Miembro
si pero lo instalo y sigo sin conectarme, me dijeron que descargue las actualizaciones de Windows que luego funcionara,pero como hacerlo si no tengo internet en la note? gracias desde ya por tu ayuda

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lapeli.

Comprueba que la tarjeta WiFi no esté desactivada:

Inicio / en el campo Buscar teclea y haz clic sobre: Centro de redes y recursos compartidos / Cambiar configuración del adaptador / clic derecho sobre la conexión WiFi y comprueba que esté activada, de no ser así la activas.

Mi consejo es que, si no te funciona la conexión WiFi, pruebes a conectarte con un cable Ethernet RJ45 ya que la conexión de área local utiliza una tarjeta distinta de la inalámbrica, tal vez tengas uno a mano o que te puedan dejar, es muy económico y te sacaría del apuro.

a5McWXsZGBVE.jpg

Uno de los extremos va fijado en una de las cuatro bocas que tendrá el router en su parte posterior, el otro extremo a su puerto Ethernet que estará, bien en un lateral o en la parte trasera del portátil.

Es una solución muy sencilla para tener conexión y resolver el problema de drivers, tarjeta inalámbrica o actualizaciones, aunque no creo que estas formen parte del problema

Saludos, Kbite

lapeli

Miembro
Miembro
me decis que me conecte para conseguir los drivers de es manera o para siempre? ya que necesito el wifi, o quizas no entiendo lo que me decis, gracias desde ya

lapeli

Miembro
Miembro
Tengo otra Lenovo en casa g450 0 g470 , no me acuerdo el modelo, me serviran los drivers para esta otra aunque el sistema operativo sea Windows 8??

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lapeli.

No, no te servirán esos drivers ya que cada controlador es específico para una versión de Windows y su arquitectura, esto se ve en los drivers que ofrece Lenovo en su web: http://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds009426&prev=search

Ese cable RJ45 es el que utilizan normalmente los equipos de sobremesa ya que ese tipo de conexión asegura una mejor y más rápida transmisión de datos, sin interferencias y aprovechando al máximo la velocidad contratada. Te recomendaba utilizarlo tan solo durante el tiempo que necesites para resolver el problema, podrás moverte por internet, buscar los drivers más actuales y descargar los parches de Microsoft pendientes, por lo menos tendrás el portátil operativo. Ahora veamos algunas cosas que deberías comprobar:

Los portátiles tienen un pequeño botón con una lucecita led que activa o desactiva el WiFi, comprueba que esté activado, es algo tonto pero quien sabe.

Comprueba si la tarjeta inalámbrica tiene algún problema, en el botón Inicio /campo Buscar / teclea Administrador de dispositivos y le haces clic para abrir su ventana.
En el apartado Adaptadores de red (Wireless LAN Card) comprueba que no tenga ningún signo amarillo, señal de problemas.
Si hay un signo amarillo le haces clic derecho y clic en Actualizar software de controlador, esto hazlo de todos modos, con esto Windows intentará buscar un driver más actual o adecuado. O tal vez sea la tarjeta inalámbrica en sí que esté presentando problemas físicos y deba sustituirse

Si la tarjeta WiFi está bien intenta descargar el driver que te dejé en mi primer mensaje.

Yo creo que con esto habrás comprobado todas las posibilidades de solucionar la falta de conexión WiFi.

Ya nos dirás, saludos, Kbite

lapeli

Miembro
Miembro
ya encontre el driver lo baje de una pagina y funciona, gracias desde ya por todo!!!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://devid.info/
Puse el nombre del driver, que consegui del adm de dispositivos y ya!!

Última edición por un moderador:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lapeli.

Pues en este caso perfecto, podremos dar el tema como solucionado y lo cerraremos. Gracias por la info. He envuelto en Código la URL para evitar futuras pérdidas

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie