Lentitud al inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sebeoz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Pues mi problema es el siguiente:

Cuando enciendo el ordenador, pues va un poco lentillo hasta que llega a la pantalla de selección de usuario. Le doy a mi usuario y, de entonces hasta que se pueda empezar a iniciar algún programa, tarda un tiempo acojonante.

Mi ordenador el Windoes XP Professional SP2 - original

También me pasa más o menos lo mismo con el portátil, pero tarda todavía más tiempo. El protátil es Windos XP Home - original. Tiene disco duro de 80GB y hay unos 35GB libre.

Aver si me pueden recomendar algún programa o algo porque en el ordenador sobremesa sería una idea quitarle algúnos programas, pero el portátil tiene un montón de memoria libre.

Un saludo, Sebeoz

Sebeoz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola

Pues lo siento chicos, le que me han dicho no me sirve.

Uno el Tune Up 07 cada dos días más o menos y, pues acerca de la otra respuesta que me dejaron, no uso el CCleanero porque uso el Tune Up y descubrí que hacen exactamente lo mismo. Uso Panda Antivirus 2007 Platinum y también uso el Spybot Search & Destroy, así que es otro tema.

Aver si se les ocurrel algúna otra cosa.

Muchas Gracias!

Un saludo, Sebeoz

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Panda Antivirus 2007 Platinum
Este puede ser tu problema, busca un antivirus mas liviano, si tienes el Tune Up, entra dentro de la opción en que se deshactiva programas que se inician con windows, selecciona los programas que creas innecesarias.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Comparto la opinion de Arielpy, cada vez son mas los pc que presentan lentitud a causa del norton o panda, mi recomendacion es que lo desinstales, te dejo algúnos antivirus como refrencia que son gratuitos: AVG, Antivir, Active virus shield estos 3 son livianos y muy buenos y claro son gratuitos yo uso el active :eek:

Hay que recordar que el Panda consume muchos recursos entre ellos la ram, para que el panda no ponga una pc lenta debe tener como un giga de ram así es que lo he visto funcionar mas o menos bien

wilmerapr

Nuevo Miembro
Miembro
misius dijo:
No es del todo recomendado, hay mejores opciones
Yo también recomiendo el Mcafee, con el respeto de los demas..

Pero también deben limpiar el Inicio Ejecutando MSCONFIG, deshabilite todo excepto el antivirus que tengas...

Saludos

Sebeoz

Nuevo Miembro
Miembro
OK. Generalmente fue lo que me habían comentado anteriormente lo de quitar programas al inicio con la aplicacion que te viene con TuneUp Utilities.

La verdad es que el TuneUp es genial!

Se lo recomiendo a todo el mundo.

TEMA CERRADO

Muchas gracias a tod@s!!

Sebeoz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie