Lentitud con los juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigosTengo un problema que me quita el sueño desde hace un tiempo, se los detallo a continuación.

Tengo una PC Intel Celeron de 1.80 GHz que reúne las siguientes características:

Memoria RAM: 1280 MB lo que equivale a 1.25 GB

Placa de video: 256 MB

Disco Duro: 80 GB

bueno, mi problema es que hay varios juegos, (como por ejemplo el FIFA 07, Age of Empires III), que a pesar de que mi sistema reúne los requerimientos máximos para jugarlos con la mayor gráfica, se ven con lentitud y me veo obligado a bajarle la resolución de los mismos...

Los requerimientos mínimos del FIFA 07 son 60 MB en la placa de video, y 128 MB de Ram, aún así mi máquina no los muestra correctamente, por ejemplo al comienzo del partido se nota una gran lentitud que luego de un rato se acomoda, también al hacer un gol, los festejos se muestran lentos (todo esto con la mayor resolucion)...

Hace 4 días atrás, le lleve mi PC a un técnico y le hizo una limpieza porque dijo que estaba muy sucia, además hace mucho me dijeron que el ventilador era muy pequeño y por lo tanto no enfriaba bien. No sé si esto tendrá algo que ver con el mal rendimiento que presenta mi CPU respecto a los juegos, tengo una GeForce FX 5500 y ya le he instalado los últimos driver y no hay caso...

Una cosa más, hace aproximadamente dos años cuando le instalaron la placa de vídeo a mi PC, el técnico me dijo que la había configurado para que se detectará automáticamente antes de que Windows iniciara sesión, desd entonces, al encender mi PC rápidamente en la pantalla negra aparece el siguiente mensaje "Autodetectando PRI - Master" y tarda unos 20 segundos en detectarla... Tal vez esto sea un problema.

Espero que ustedes me puedan ayudar ya que he buscado ayuda en todas partes y nadie me da la solución

Desde ya GRACIAS, saludos!

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Ya sé que han debatido varias veces acerca de estos problemas, pero tal vez sea mi procesador o algo por el estilo lo que causa estos errores. Gracias :confused:

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Tu problema radica en la gráfica que tienes que de poco te servira para jugar. Y mas con juegos exigentes, no creas que es una gráfica para jugar al maximo. Es mas bien para jugar al mínimo y algúnos juegos ni al minimo.

La unica solucion es que la cambies.

Saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No solo la gráfica porque con la 5500 algo puedes hacer, yo diria que el procesador no te ayuda mucho es un celeron 1.8 eso se queda corto, no te queda mas nada que cambiar piezas

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
La verdad es que mi opinión coincide con la de misius. No estoy muy puesto en tarjetas gráficas, así que no sé si esa es buena o mala, pero está claro que con ese procesador tampoco puedes sacar mucho rendimiento.

Saludos.

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
No hace ni un mes que agregué memoria RAM creyendo que ese era el problema, el técnico me dijo que con 1280 MB de RAM era suficiente para mejorara la jugabilidad en los juegos y que el procesador estaba perfecto, como gran tonto le hice caso, obvio que lo hizo para su beneficio y no para el mío. En fin, tendría que haberlo consultado con ustedes que brindan su ayuda de corazón y no con fines de lucro... Y bueno, ésta es la mala suerte que me persigue desde que nací

De todas formas muchas gracias! :confused:

Saludos

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Ah! una cosa más, ¿Que procesador me recomiendan? Me han dicho que Pentium es mucho mejor pero ¿cuántos GHz me recomiendan?

Saludos! :cool:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si, los pentium son superiores a los celeron pero para recomendarte algo y que sea compatible con tu placa base mandanos el modelo de tu placa lo puedes saber mediante el everest, posteas aquí el modelo de la placa y así tendras mayor ayuda

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
El nombre de la placa base es PCChips M909g v1 y el nombre del fabricante es Elitegroup computer Systems

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Además, aca dejo las temperaturas de mi sistema, tal vez tenga algo que ver...

Temperatura Procesador: 17

Temperatura Placa Base: 26

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
es ati o nvdia?¿. si es nvidia algúnas traen un sensor que te aparece en la temperatura en opcione avanzadas de las propiedades de pantalla.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
En el escritorio donde tengas un sitio libre de iconos le das boton contrario al que habres y ahi a propiedades, te va a la pestaña de configuracion, y alli a opciones avanzadas, y busca la pestaña de tu grafica, y hai algúnas ponen la medicion de la temperatura.

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Si, ya se donde tengo que ir, pero no sale nada acerca de la temperatura

igual, debe ser este procesador de porquería que no me ayuda en nada...

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No es tu procesador, es que creo que ese modelo no trae sensores ya que tengo en una maquína una 5200 que es la misma que tienes y no lo posee, ya es cosa de diseño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie