Lentitud Juego Rise of The Tomb Raider

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oucast

Miembro
Miembro
Buenas a todos,tengo éste pc:Asus P5Q Turbo Socket 775 DDR2.Disco Duro WD 640GB Black Edition 32 MB.Disipador CPU Zalman CNPS7700 Cobre.Corsair HX Modular 620W.Asus Xonar DX/XD 7.1 PCIe.Corsair XMS2 Xtreme 3x2048 MB DDR2 PC-850.Core 2 Quad Q9550 2,83 GHz Socket 775.NZXT Whisper Full Tower Silenciosa.Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5.Monitor Acer 24 pulgadas 1920x1200...Me pueden decir que falla aquí y también si el monitor es buena resolución o es mejor 1920x1080 Full HD?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Oucast, revisa la configuración gráfica del juego, tendrás que rebajar pretensiones gráficas, quítale el Vsync, si no tiene la opción lo fuerzas desde el driver de la placa, también desactiva el efecto del cabello súper lindo que lo hace ver muy bien, pero traga potencia, también desactiva el anti aliasing, revisa las sombras, si tiene activada la tesselation desactívala ese también es un efecto que es muy vistoso pero traga potencia

Es un juego pesado, yo estoy esperando para conseguirlo y me doy una idea de lo que se viene yo que tengo una GTX460 de 768mb y de seguro que voy a tener que recortar efectos, desconozco los efectos que trae, me vaso en el Tomb Rider 2013 el cual por lo menos el efecto del cabello, no recuerdo como se llama, tengo que desactivarlo mas allá que una regla mía es cero anti aliasing y Vsync, podrá verse un poco mas feo pero es un buen remedio, solo activo el Vsync si el juego funciona bien con el.

La resolución es actualmente lo que menos impera en el sentido del funcionamiento, puedes rebajar resolución o aumentarla y no incide mucho la perfomance, lo que incide son los efectos avanzados, las oclusiones ambientales etc.

Saludos ;)

oucast

Miembro
Miembro
En primer lugar gracias por responderme.He hecho lo que me has dicho y de todas formas me va lento,dime si lo sabes que debo hacer para que el juego vaya bastante más fluido.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Oucast, pues poco te puedo decir mas, revisa estar usando los últimos drivers de vídeo, sino ya podría ser alguna clase de potencia de hardware, por lo menos en cpu que el mínimo en el caso de Intel es el Core i3-2100, vídeo esta bien, en mi perspectiva los requisitos que siempre ponen nunca termina condiciendo la realidad, a veces están muy sobre dimensionados y en otro casos realmente se quedan cortos, como no lo tengo para probarlo no sé que tan pesado es pero por las imágenes es bastante detallado.

Prueba poner todos los efectos en mínimo y vez como funciona, si va mejor vas subiendo los efectos.

¿Cuánta ram en la computadora tienes? ¿6gb en total? Porque ese es uno de los requisitos mínimos, si tiene menos ahí podría radicar el problema.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie