1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

letras borrosas en mi pc

Tema en 'Windows XP' comenzado por Lunna1881, 7/4/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lunna1881

Lunna1881 Nuevo Miembro Miembro

instale hace unos días este sistema (colosuus Ed 2) por primera vez en dos computadoras(1 de escritorio y 1 notebook ) , no soy experta en eso. pero bueno segui todos los pasos y quedo instalado.

pero las letras se ven borrosas mas aun, cuando entro a las paginas de internet, tanto así que tuve que configurar el tamano y grosor, en propiedades/ apariencia/ opciones avanzadas.

puede que sea el sistema? también las dos maquínas funcionan lentas, no era así antes cuando tenia xp sp2.

instale los drivers que corresponde pero nada.

alguien me puede ayudar? gracias

2. jando

jando Colaborador Miembro

puedes poner una captura de pantalla para saber que es lo que pasa.

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola Lunna1881.

Si te sucede en los dos equipos no hay duda de que esa versión desatendida no es adecuada, son versiones recortadas y muy tocadas para aligerarlas, posiblemente debas instalar otra versión mejor que la Colossus, que por lo que tengo entendido no es la mejor precisamente.

Podrías mejorar algo las fuentes activando Clear Type:

Propiedades --> Apariencia--> Efectos --> "activar" la casilla Usar el siguiente método para suavizar.... --> y en el desplegable ponle Clear Type. Aplica y Acepta todo.

Esto mejora bastante el texto, pruébalo.

Saludos. :D

4. lu91

lu91 Nuevo Miembro Miembro

pss mira prodia ser la resolucion de panatalla ( en si los pixeless

otra causa podriar ser la trajeta gráfica que est4ee usando), para chekarlo en escritorio as clic derecho en mi panatalla me parece opciones avanzadas y aho dice algo de resolucion

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página