letras en azul

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
hola!!!, la duda esta que hace poco formatee, y todas las letras de las carpetas aparecian en negro como siempre, pero lo que veo ahora es que poco a poco las letras de las carpetas de> archivos de programa se van poniendo en azul, la les dico duro tambien, a que se debe esto, no se a mi me parece una cosa rara la verdad......... .

saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El color del texto del icono es controlado por el valor de IconArea_Text que se encuentra en el archivo de personalización de la carpeta: desktop.ini.

El azul corresponde al valor 0x00800000.

Que se cambie solo nunca lo había escuchado y tampoco te puedo decir a que se debe el cambio.

Quizas hayas instalado algún programa para personalizar algún icono o carpeta y este te esté provocando el problema.

C

corazon inquieto

Guest
son los colores que dice por ejemplo: disco local C:, y luego en las carpetas lo mismo, pero lo que me extraña es que no es en todas si no solo en algúna, y no puse ningún programa que personalice los iconios o cosas de esas, y creo que no instale nada estos días tampoco a no ser el TMPGEnc y el alcohol 120% que no creo que tenga nada que ver. La verdad que lo que no me pase a mi..................

saludos y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie