Letras iconos del escritorio en NEGRITA

Tema en 'Windows XP' comenzado por krastycer, 3/1/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. krastycer

krastycer Nuevo Miembro Miembro

Hola necesito ayuda por favor, no se que ha pasado pero de un dia para otro todas las letras de los iconos del escritorio así como el reloj, también las de los navegadores las letras de archivo edicion ver etc, bueno en general todas las letras me aparecen con un grosor mas ancho de lo que estaban es decir como si estruvieran en negrita, a ver si alguien me puede ayudar y decirme por que sucede esto y como puedo solucionarlo. Gracias.

2. Lizz

Lizz Nuevo Miembro Miembro

Bienvenido al foro, krastycer.

Prueba dirigiendote , Click derecho en el escritorio->Propiedades->Apariencia->Opciones Avanzadas Ahi en cada opción te fijas si esta activada la negrita.

Eso de que fue de un dia para el otro , me suena a Spyware , Virus o algo de eso.

espera que respondan otros miembros.

Un saludo

3. jando

jando Colaborador Miembro

te ocasiona molestias o algo anda mal desde que sucedio eso

lo primero escanea tu pc con antivirus y antispyware para quitarnos las dudas

si no te aparece nada intenta con restaurar sistema para que te regrese a la configuración anterior

pero como quiera espera mas respuestas para que te saquen de dudas

4. krastycer

krastycer Nuevo Miembro Miembro

He pasado el antivirus y spyware, también he hecho lo de las propiedades de la pantalla y ....nada. Se me olvido comentar que esto me paso a raiz de hacer una limpieza del pc y quitar bastantes programas que no utilizaba. He restaurado el sistema a un punto anterior y se ha corregido lo de las letras pero lo que sucede es que no me deja desinstalar ningún programa

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página