Levantar una red de dos PCs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Bueno pues les quisiera pedir de favor que me dijeran que cosas necesito y mas o menos como cuanto saldría poner una red entre dos PCs, lo que pasa es que tengo una PC conred telefonica (modem) la cual no tiene ni routeador ni nada esta directo al telefono, ese internet lo quiero pasar a otra computadora quetengo en la casa, creen que con nada mas poner un cable dered que vaya de CPU a CPU ya quede, o necesitare routeador microfiltro....., ustedes auxilienme por fas, también si me echan la mano de como configurar ambos equipos les agradecería mas .

Saludos y pues de antemano muchas gracias o_O

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Si los dos equipos tienen XP es posible compartir la conexión a internet conectando un cable de ordenador a ordenador. Sin router ni nada tiene que ser un cable cruzado para que funcione.

Una vez conectados, XP tiene una opción de compartir conexión a internet. Tiene un asistente muy sencillo para seguir los pasos.

Un saludo

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
bueno no es por jorobar, pero lo que dice porma no le veo el caso:

mira si tienes INTER! en una pc y quieres pasarla a la otra..tienes que comprarte un router. ahora: COLOCAS EL CABLE Q VIENE DE TU PROVEEDOR... AL ROUTER..despues colocas los cables de tu pc1, pc02 al router. confguras y listo!!

ahora hay otra forma que no he probado, como dice porma..pero para eso necesitas 2 tarjetas de red ( en la pc que tiene internet)-.. utilizando un cable cruzado.!!.

nos cuentas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hice eso pero no me queire agarrar señal, hable ala compañia dle internet y diecn que tengo mal configurado mi router, el router es un dlink 640M y segui todas las instrucciones estoy 100 % seguro que lo hice bien, que creen que pase?

Saludos o_O

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
mira amigo intenta resetear tu router...ahi te paso un tutotutorial ahora después serciorate que las dos pcs estén en red. después intenta de nuevo haber como te va.:

nos cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie