Liberado MSN Messenger 7.0.final en castellano

Tema en 'Noticias' comenzado por Luis_Kano, 7/4/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Por fin Microsoft acaba de liberar en castellano la Build final de su programa MSN Messenger, la 7.0.0.0777.

MSN Messenger nos permitirá charlar online instantáneamente con amigos, familiares y conocidos.

Más rápido que el correo electrónico, más discreto que una llamada telefónica y gratuito.

A destacar en el mismo:

* Winks (guiños): Que nos permitirá enviar animaciones a nuestros contactos.

* Nudges (zumbidos): Hace vibrar la pantalla de nuestro contacto.

* Packs de descarga: De todo tipo, desde guiños, emoticonos, avatares..., que pueden ser descargados vía MSN, previo desembolso económico.

** Nuevo estilo totalmente renovado.

* Avatares en la lista de contacto.

* Integración con MSN Spaces, el servicio de bitácoras de Microsoft.

2. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

3. Krosty

Krosty Guest

Ya me lo baje pero no encuentro muchas cosas nuevas?

Saludos

4. kawirold

kawirold Nuevo Miembro Miembro

pues la verdad no van hacer mucha ya que sacaron el Beta primero . se puede decir que son identicos, solo que el El beta era prueba , errores.. etc. y ahora ya esta completo :D :D :D

saludos... y ya me lo voy a bajar...

5. son_Goku

solo esta un poco mas optimizado y estable que el ultima versión del beta.

tambien requiere un poco menos de recursos ya que los betas era un poco mas cargados

6. kawirold

si tienes razon Son_goku ya lo estyo porbando y va bien :D

pero mira tengo esta pregunta,

a donde me peudo bajar el Msn 7.0 , en si el archivo ejecutable para quemar en CD ,

o donde lo puedo localizar en mi computador , es que cuando uno lo baja de la pagina prncipal lo descarga en una dirección desconocida. pero uno en realidad no sabe dond3e queda descargado en el Pc.

donde lo Ubico para tener el ejecutable.

gracias.

saludos,

7. son_Goku

que raro, yo utilizo mozila y me sale la opción de descargar donde yo quiera y solo pongo la ubicacion como cuando descargo cualquier programa.

8. kawirold

mm ya que pena es que lo descargue desde mi Pc que no tiene Mozilla Firefox.

y lo descargues desde el IE. pero bueno ya lo posseo el ejecutable gracias al Grandioso Mozilla Firefox. , se me pasava por alto averlo instalado.

:D B)

Saludos.

y Gracias.

9. Geniusr

Geniusr Miembro Activo Miembro

Ya se estaban tardando.

jajaja.

Saludos...

10. _-=HuGo=-_ [GUATE]

_-=HuGo=-_ [GUATE] Nuevo Miembro Miembro

lo estoy descargando aver que pasa, ya estaba esperando la versión completa, llamenlo mañas pero no me agradan las versiones beta. :eek:

11. Luis_Kano

12. Luis_Kano

13. Darknarf

Darknarf Nuevo Miembro Miembro

Una recomendacion quitad los avatares de la lista de contactos, ya que a mi cuando los tenia ctivados no podia ni mover la barra para ver otros contactos...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página