Liberar ancho de banda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Slump

Nuevo Miembro
Miembro
hay alguan forma de liberar ancho de banda en win98 SE, algo paracido a lo que se hace en Windows XP, gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Que yo sepa no la hay.

De hecho la razon por la cual se puede liberar ancho de banda en XP es porque XP se reserva una cuota, no es que la conexión te vaya mas rapida con Xp que con el 98 ni nada de eso.

Windows 98 que yo sepa no lo hace y te la deja toda por defecto.

E

ericweb

Guest
hola Slump, para liverar ancho de banda en Windows XP hace lo siguiente:

anda a inicio>ejecutar y escribi gpedit.msc, después te va a aparecer una ventana que dice directiva de grupo, a la izquierda busca la raiz configuración del equipo y mas abajo veras que dice plantillas administrativas: haces click en plantillas administrativas y anda a red, luego anda a la carpeta que dice programador de paquetes QoS, una ves en programador de paquetes QoS, veras un icono que dice limitar ancho de banda recerbado, haces doble ckick y te va a aparecer otra ventana, donde dice:

no configurado

habilitada

desabilitada

ponele en abilitada , y ponele el valor 0.

espero me alla explicado bien

saludos

ericweb

alnitak

Ex-Admin
Miembro
XP pro se reserva una cuota del ancho de banda por lo tanto tu conexión anda mas lenta.

Eliminar esta cuota que es del 20% hará que tu conexión sea un 20% mas rapida y por lo tanto si descargas pelis, programas o música los descargarás hasta un 20% mas rapido

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
:( ericweb yo también quiero liberar ancho de banda y mas con la explicación que da alnitakpero tus explicaciones de como hacerlo en mi XP profesional no me sale así como dices solo me sale después de darle clik en Red me salen Archivos sin conexión y Conecciones de red... que hago de ahi en adelante para liberar ese 20% mas ...

por tu atención y ayuda gracias.

S

Songoku

Guest
Tambien pueden usar para configurar opciones ocultas en xp llamado xp antispy, esta en español y es tan sencillo como marcar la casilla correspondiente para liberar ese ancho de banda. Lo pueden descargar en la web de mi firma.

Saludos...

Songoku

rroberr

Nuevo Miembro
Miembro
Chamacones:

Yo tengo xp con sp2 y quisiera liberar ancho de banda, pero no encuentro el gpedit.msc ¿alguiens sabe qué programa usar en su lugar?

Gracias y sa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie