liberar memoria en windows

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
Bueno llevo 5 días 20:56 Horas con el pc encendido y tengo un problema con la memoria (o eso creo XD)

Imagen Perdida/Rota

bueno pues (ahi he abierto el photoshop) me pone carga de procesos 767MB

pero en Memoria física me pone disponible 7624 KB (tengo 523760KB en total, es decir 512MB)

esque si no tengo el photoshop abierto me pone que la carga de transacciones es de 510MB pero disponible me pone unos 236512 KB

entonces he intentado liberar memoria con el script que hay en la pagina (lo de mystring=....) pero sigue poniendo lo mismo, y también con el superfreram (o algo así :)) pero nada

puedo estar tranquilo porque "solo" tengo ocupados (aproximadamente) 256MB de la memoria y lo de carga de transacciones es una "paranoia" o tengo que preocuparme porque esta empleando la memoria virtual (con la consiguiente disminucion del rendimiento de mi pc)

saludos y gracias por todo

P.D.:Espero haberme explicado correctamente

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
En mi opinión esa carga por solo tener el photoshop abierto es una barbaridad.

Mira el mió con el antivirus, eMule, photoshop, Netcaptor, Opera y algo más abierto, de seguro. Tengo un proceso más que tu, abierto, te marca que tienes 27 y a mi 28 y si te fijas en subprocesos igual.
Imagen Perdida/Rota

En mi opinión, deberías de reiniciar y comprobar esos valores, que no son en absoluto nada normales.

Un saludo, jbex.

C

Cobac

Guest
normalmente es como tu lo tienes que la resta entre la memoria total menos la disponible es igual a la carga de procesos (mas o menos) pero en mi caso no XD, y no se porque

si, si reinicio se soluciona, esto pasa por tenerlo tanto tiempo encendido el xp :D
Imagen Perdida/Rota
ves este lo acabo de hacer ahora mismo

no se porque hay tanta diferencia en la memoria empleada y en la carga de transacciones

saludos

P.D.:Cuando me emplea mas memoria que la que tengo de ram (ya que en la carga de transacciones casi siempre me pone que emplea mas de 512MB), entonces emplea memoria virtual, no?

P.D.2:Me tengo que comprar otra memoria o k? XD

Cuantico

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, solo tenía ganas de postear mi taskmanager, con el photoshop abierto
Imagen Perdida/Rota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie