Liberar Morola Gleam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tengo un compañero de trabajo, que me pide le ayude a liberar un Motorola Gleam de Orange para poder usarlo con Eroski movil. Cómo ya me enseñaron con el mio https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/desbloquear-sony-ericsson-xperia-neo.103104/ no creo tengamos problema.

La cuestión es saber si el sistema operativo es Android o cual es el sistema que incorpora este terminal.

Parece que es Android, pero cómo no lo tengo claro, pregunto acá.

En su web tampoco lo pone o yo no lo veo MOTOROLA GLEAM- Fashion - Radio FM - Cámara - Especificaciones técnicas - Motorola Mobility España

Un saludo

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
He buscado y en todas partes dice que el teléfono tiene sistema propietario de Motorola, no Android.

Saludos.

jbex

Administrador
Hola JaCoBo, así es, me confundieron dos sitios donde se decía que traía Android, pero hoy me lo trajo el compañero a casa y no se ve Android por ningún lado :)

Ya está liberado, sin problema algúno, desde la página que me recomendó Aguasalada en su día.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

jbex

Administrador
Esta respuesta va sobre todo para iceman que me ha contactado por MP pidiendo una explicación y cómo ya anteriormente me pasó igual, aquí dejo la explicación de los pasos a seguir por si a alguien le viene bien:

Instrucciones para todos los modelos de Motorola
Si es un móvil antiguo el servidor responderá algo similar a esto: L02DQE26HL 98023671 83840912 8B8BC174. El código que nosotros debemos usar es el 2º (98023671).
Si es un teléfono Android, o un modelo más reciente el servidor responderá con 1 o 2 códigos. En este caso usaremos siempre el primero de los 2.

Los códigos de desbloqueo son enviados por correo una vez realizas la compra.

Instrucciones:

1. Enciende el teléfono con la sim del nuevo operador, la cual no te acepta. (Pon el Pin si te lo pide).
  2. El teléfono te solicitará el PIN de desbloqueo de red ( Special Code)
  3. Aquí debes introducir el código que te facilitaron por email, y darle a ok, o desbloquear..
  4. El teléfono se reiniciará y ya podrás usarlo con cualquier operador.
Si el teléfono no solicita ningún código de desbloqueo, sigue los siguientes pasos.

1. Enciende el teléfono con la sim del nuevo operador, la cual no te acepta. (Pon el Pin si te lo pide).
  2. Teclee **057*
  3. El teléfono te solicitará el PIN de desbloqueo de red ( Special Code)
  4. Aquí debes introducir el código que te facilitaron por email, y darle a ok, o desbloquear..
  5. El teléfono se reiniciara y ya podrás usarlo con cualquier operador.
Si el teléfono indica bloqueo de subsidy

2. Justo cuando muestra el mensaje de Bloqueo de Subsidy, déjalo ahí durante 2 / 3 horas
  3. Automáticamente pasado este tiempo te pedirá el código de desbloqueo
- Si por algúna razón el móvil no se libera, no intentes introducir el código varias veces, ya que agotarías las opciones.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie