Solucionado Liberar Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola, quisiera a ver si me pueden informar si me recomiendan liberar la consola xbox 360 o no? Me he informado y que seria un problema si quiero jugar en internet no se podria.
Gracias!

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Exactamente.. al querer jugar en internet no te conectaria...

eh leido (no es algo que haya confirmado) que en algunas casas donde se dedican a este tipo de chipeo... algunas pueden chipearlas y aun asi se siguen conectando a internet..

La verdad seria cuestion de que investigues por tu zona si lo realizan... el unico "PRO" que veo en todo esto es que puedes descargar los juegos de internet..grabarlos (obviamente en el formato que acepta xbox 360) y jugarlos sin problemas.

Saludos

jamila

Miembro
Miembro
Ah si seria buena opción, me recomiendan alguna pagina buena para descargar? Y información sobre como en que formatos bajarlo y grabarlos.
Gracias!

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
En cuanto al formato que utilizan es XGD2 o XGD3. Con lo que respecta a grabarlos se que se necesitan programas del tipo imgburn o alcohol 120.

Saludos

jamila

Miembro
Miembro
Vale y alguna pagina de descargas buenas?
Una duda el juego planta zombies es necesario tener internet para jugar este juego?

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Con lo que respecta al juego Plantas vs Zombies.. si no es el modern Warfare.. se puede jugar offline en single player.

En cuanto a paginas... yo haria la busqueda en google...la verdad no tengo ninguna buena para recomendar.. ya que la mayoria abren spams y demas...

Saludos

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Cerramos el tema.

Ante cualquier duda sobre el mismo se puede reabrir, solamente basta con que me envies un MP a mi o a cualquier otro moderador.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie