Limitador de conexion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola, una duda hay una persona que a la hora de subir videos a youtube se coge toda la conexión y los demás dispositivos se quedan sin conexión, llame atención al cliente y me indican que tendría que instalar un programa de limitador de velocidad para que no se coga toda la velocidad, a ver si sabrían decirme como solucionarlo?
Gracias!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Prueba el siguiente software NetBalancer
Ya nos comentaras si te sirvió de ayuda.
Un saludo

jamila

Miembro
Miembro
Vale, me pueden decir como lo configuro? Tengo contratado 50 megas de bajada y 5 de subida

jbex

Administrador
Si tienes conectados cinco equipos, yo le daría 1MB a cada uno de ellos. Pero claro eso eres tu quien debes ver que necesidades tienes y si puedes darle mas o menos.
Un saludo

jamila

Miembro
Miembro
ya mire un totorial para la configuracion de este programa, pero a la hora de cerrar el programa vuelve a la velocidad normal y no me sirve.. alguna solucion para limitar la velocidad?

jbex

Administrador
Vas a tener que darnos algunos datos para ver donde estamos y que caminos tienes a seguir. Que router tienes, cuantos equipos tiene la red y que sistemas operativos tienen instalados.
Un saludo

jbex

Administrador
Marca y modelo del router, yo no se cual tienes instalado por Jazztel.
Un saludo

jamila

Miembro
Miembro
si pero se puede limitar la velocidad a un equipo (un portátil) ? porque es ese el problema que cuando sube vídeos al youtube se coge como toda la conexión y los demás equipos sen quedan con apenas conexion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
J Redes 22
marga Redes 6
J Redes 17
G Redes 4
Arriba Pie