Limitador de Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GatoHern90

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema con el internet y la conexión de area local(Lan TCP/IP)

Mi hermano :eek: simpre descarga hasta 10 archivos a la ves en una de nuestras Pc (Con el eMule o con el Internet Explorer) y las demas personas que estamos conectadas no podemos conectarnos por que la conexión se cuelga o no se conecta

Existe un limitador de Internet para que no ocurra esto? o cual es la solucion?

Gracias o_O

Espero me puedan Ayudar

Muchas Gracias!!! ;)

themaoc

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que tienes que hacer mi amigo es bloquarles las paginas de la web donde no quieres que el haga esas descargas, usando un servidor proxy que lo instalas en cualquier equipo de la red que tienes y con este servidor le bloqueas todas las pagina donde el descarga xDD

y luego cuando el vaya a entrar a tal pagina le sale el mensaje que le configures en el servidor proxy...

Un servidor proxi que puedes usar es el Fortiguar que puedes leer de el en esta pagina

Esperro que le bloques a tu hermano las paginas de descargas xDD

entiendo tu desesperacion

GatoHern90

Nuevo Miembro
Miembro
Te lo agradesco pana pero no puedo ulizar ese Servidor Proxy

1)Es un servicio solo para Mexico (Soy de Venezuela)

2)No se o no se puede descargar¿ :confused: ?

3)Funcioa a traves de un Modem ;)

Disculpen si molesto mucho pero nesesito alguien que me ayede!!!

Hay una Opcion para limitar la velocidad de Conexion del Emule O internet?

Solo quiero limitarlo no desconectarlo ni bloquearlo, pero es que es muy desesperante!!!

Gracias de antisipado!!!

xDD

espero me puedan ayudar!!! :confused:

themaoc

Nuevo Miembro
Miembro
Estas seguro que el servidor proxi es solo para Mexico porque yo estoy en Colombia y en mi colegio tienen este servidor ( o porque crees que te recomiendo este proxi, cada ves que no puedo usar el messenger quiero ir a la web donde este funciona y :eek: no puedo porque la pagina esta bloqueada ;) )

y de lo del modem, es en una red que estoy

de todas maneras descargate otro proxis hay muchos

aquí te dejo un enlace para que los veas... el todo es que lo sepas configurar...

espero que soluciones tu problema.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie