Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Limitar ancho de banda

Tema en 'Redes' comenzado por kevien_Fox, 10/4/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kevien_Fox

kevien_Fox Miembro Miembro

400
    0
    16
    Buenas tardes, quiero administrar una red en una oficina, para ello necesito limitar el ancho de banda a las pcs, o dispositivos que se conecten, he revisado algunos tutoriales donde dan la opcion de limitar por un rango de dirección ip, es una opción interesante pero necesito netamente que a un dispositivo se le otorgue una cierta cantidad de ancho banda, por mac me parece la mejor opción, qué servicio o configuración ustedes aplican? Gracias de antemano

2. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,617
    87
    48
    En cuanto entorno corporativo.. usaria un proxy.... y si no... un colega una vez me comentó sobre los routers MikroTik...sobre esto ultimo no te puedo dar mucha recomendacion.. ya que lo vi muy por arriba.. parecia ser una solucion economica en entornos pequeños.. pero al trabajar en un entorno con un promedio de entre 250/300 usuarios y varias VLAN de por medio.. tuve que descartarlo.

Es solo una idea personal.

Saludos

Cargando...