limitar el ancho de banda en una red pppoe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CarolAndrea

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nueva en el foro, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho...

sucede que en mi casa hay tres equipos uno hace de server (su tipo de conexión es protocolo punto a punto PPPoE) y provee de internet mediante un switch a los otros dos, uno lo uso yo y el otro mi hermano...

mi problema es que mi hermano siempre me anda chupando el ancho de banda con esos programas P2P porque los deja descargando cosas todo el dia, y queria saber si existe algúna manera de limitar el ancho de banda desde mi pc o desde la que esta de server (mediante un software o algo asi), por ejemplo que yo pueda darme con mas del 50% de ancho de banda y dejar el resto a la otra pc o algo asi

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR

GRACIAS DE ANTEMANO

Caro

GeeK

Ex-Mod
Miembro
La implementacion esta muy adecuada para hacer lo que pedis...

Usa Net Limiter o Kerio Firewall

Te ayudara mucho a realizar lo que deseas.

Saludos

PD: En Programas redes en el foro principal esta un link de Net Limiter

Saludos

CarolAndrea

Nuevo Miembro
Miembro
La implementacion esta muy adecuada para hacer lo que pedis...

Usa Net Limiter o Kerio Firewall

Te ayudara mucho a realizar lo que deseas.

Saludos

PD: En Programas redes en el foro principal esta un link de Net Limiter

Saludos
Ok mil gracias Geek por tu respuesta, ya instale el NetLimiter, pero no pude configurarlo, lo instale en la pc que hace de server, pero se me hace que no lo configure adecuadamente....sabes como hacerlo?

gracias de antemano

Caro

MEDUSAP4HT

Nuevo Miembro
Miembro
hola, tengo un problema, comparto internet con otras personas por medio de un switch y quisiera saber si hay algúna forma de poder repartir equitativamnete el ancho de banda sin necesidad de tener que instalar en cada una de las maquínas el software solo en mi maquína, gracias espero puedan ayudarme gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie