Limitar usuarios a determinados programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

l_f_marti87

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, Les comento mi duda. He visto en otras computadoras que algúnos usuarios tienen programas instalados y otros no y quisiera saber si eso ¿se debe a que esta computadora es nueva y que cada usuario fue instalando programas en su "usuario" en vez de hacerlo en el administrador y tal vez eso hizo que no aparezca en los demas? o fue por otro metodo?.

Mi problema es que mi pc antes no tenia divididos los usuarios y ahora que deseo hacerlo, los programas ya instalados aparecen en tooodos los usuarios disponibles. y quisiera saber si eso que mencione hoy (de instalar programas en determinados usuarios hace que no aparezcan en otros) es verdad y también si existe algún metodo mas fácil de hacerlo que entrar en ejecutar y ejecutar eso de Gjds.nosecyuanto porque me resulta muy complicado hacer eso.

Por favor ayudenme porque nececito privacidad en la maquína y ademas es una maquína que usan muchas personas y hay mucho "toqueteo" y me molesta tener que estar arreglando problemas siempre.

Muchas gracias!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si quieres privacidad ponle a tu usuario contraseña, y al crear otro usuario que sea del tipo limitado, de esa forma no podra modificar la configuración de la maquína ni tampoco instalar programas, en resumen la administracion quedaria a tu cargo.

l_f_marti87

Nuevo Miembro
Miembro
Eso lo se, pero yo lo que intento hacer es que haya ciertos programas que yo vea pero el no, por ejemplo yo trabajo con Autocad y kisiera que ni lo vea como ejemplo nadamas, como hago eso?..

Y ademas yo tengo emule como hago para que las cosas que yo bajo el otro usuario no las vea pero que el tenga su propia carpeta que pueda bajar cosas pero que no vea lo que yo bajo. gracias!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, l_f_marti87.Cómo estás?

Ocultalas, y habilitá la opción en cualquier ventana de Windows de no ver los archivos ocultos.

También, podés poner permisos de usuarios.No crees acceso directo al programa o a los programas, y a su carpeta de origen, le adherís los permisos.

:ok:

l_f_marti87

Nuevo Miembro
Miembro
Esa de permisos me gusto mas como lo hago exactamente? desde administrador saco los acceso directos? y como pongo permisos?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Dependerá de la versión de XP que tengas.

Desde una cuenta de administrador, clic derecho a la carpeta que desees que no ingrese otro usuario, propiedades.Luego, solapa Compartir.Picás en permisos, y ahí seleccioná los usuarios y los atributos que les querés dar.

También puede que te aparezca la solapa seguridad ( no es mi caso ), que sirve para lo mismo.

Por eso te decís, según la versión de tu XP.

Una ves dados los permisos, te tiene que aparece una manito debajo de la carpeta, lo que confima que a esa carpeta, les has dado permisos especiales.

Comentanos que tel fue.Saludos!

l_f_marti87

Nuevo Miembro
Miembro
Buenisimo esa me gusto mas, es mas facil, es raro que Windows no haya previsto esto de limitar carpetas pero para limitar acceso a determinados programas.

Muy bueno che Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie