limpiar cabesal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

caseta7

Nuevo Miembro
Miembro
buenas que tal tengo una epson stylus 440 y queria saber que solvente me recomendaban para desatascar los cabesales ya que lleve al servicio tecnico pero me dijieron que estaba demaciado atascado y no se lo podia desatascar y que había que comprar un cabesal nuevo lo cual realmente no crei mucho. algúnos me dijieron que alchool no pero en otros lugares vi que lo hacian con alchool también me dijieron hacerlo con limpia cristales (una popular marca en argentina ciff tibio ), y en otros foros me recomendaron hacerlo con una solucion echa de alchool di estilico y alchool isopropilico. si alguien hiso esto algúna ves me prodrian decir con que solvente o liquido lo hisieron desde ya muchas gracias

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No lo se, me parece que es delicado limpiar los cabezales sin experiencia si te equivocas en algo o no lo tratas bien puedes desatascarlos pero dañar los inyectores de tinta y cuando vayas a imprimir eso va a ser un carnaval :eek: te recomiendo que lo lleves a un centro que se encargue de eso a ver que te dicen es bueno buscar otra opinion hay centros que se destacan en mantenimiento de impresoras ellos poseen buenos solventes para ese tipo de problemas, mi recomendacion es que la lleves porque nada haces con comprar un solvente que son costosos y te tranques a la hora de usarlo o_O

caseta7

Nuevo Miembro
Miembro
lo que pasa es que mi intencion no es pagar demaciado por un arreglo a una impresora que ya ves es bastante vieja de ultima comprare otra y tampoco se justifica comprar un cabesal nuevo mi pregunta es mas orientada a aprender a hacerlo y a practicar

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No estoy del todo seguro si en el foro abra un manual, tendrias que revisar y en dado caso que no lo consigas quisas en google este o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie