Limpieza de virus

• Autor Highway1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
H

Highway1

Guest
Hola, a ver si me aclarais una duda o me dais un consejo

Tengo el ordenador bastante jodido por los virus

Le pasé el kaspersky actualizado pude borrar todo lo que fue saliendo menos un archivo infectado, el LSASS.EXE (me decía que no estaba autorizado para borrarlo)

Asi que el ordenador siguió funcionando de maravilla pero por poco tiempo en 24h se lleno de virus otra vez y eso que hice un limpiado comleto.

Sabeis como eliminar ese archivo "a la fuerza"?

Alguna sujerencia para para limpiar el PC?

Me han dicho que le pase un antivirus desde ms-dos.

No se como se hace eso XD ¿Es muy dificil?

Despuésreinstalare el Windows encima para restaurar el lsass.exe y lo que tenga jodido

Gracias

Un saludo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Lsass.exe no es un virus, mas bien es un archivo vital de Windows, aunque lo logres borrar Windows lo restaurará desde el restore y si desactivas el restore y lo borras Windows dejará de funcionar bien.

Hay un gusano que de llama Sasser y que explota una vulnerabilidad de Windows para infectar tu sistema desde insternet (sin que tu tengas que hacer nada para eso, solo estar conectado) y dañar este archivo y provocar entre otras cosas el apagado automatico de tu sistema, la unica manera de no infectarte es actualizar tu sistema operativo desde el Windows Update (o bajarte el parche para el Sasser) o instalar un Firewall, o mejor hacer ambas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie