Lineage II "C5"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola!

Bueno mi problema es que instale Lineage, y cuando le voy a dar "play" me aparece un pantalla, descargandome archivos, a muy lenta velocidad.

Lo que pregunto, lo archivos que descarga son del server pago oficial de lineage?

puedo descargar esos archivos de otro lado?

o para cada server que quiera entrar debo descargar ese pack de archivos?

saludos!

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Bueno mi problema es que instale Lineage, y cuando le voy a dar "play" me aparece un pantalla, descargandome archivos, a muy lenta velocidad.

Lo que pregunto, lo archivos que descarga son del server pago oficial de lineage?

puedo descargar esos archivos de otro lado?

o para cada server que quiera entrar debo descargar ese pack de archivos?

saludos!
tal y como entiendo ,¿puede ser igual que cuando se empieza ha jugar al tournament(es un ejemplo)on line,las espèras los primeros días son tediosas en lo que tienes todos los mapas y modos descargados de los principales servidores, .o quizas me equivoco;

posdata:

supongo que tu siendo moderador ya lo habras probado todo;

muchos saludos y gracias por ser vos quien sois

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola Porrino, lo que está haciendo es descargarse las últimas actualizaciones aparecidas desde la versión del cliente que instalaste y solo se puden bajar desde el server oficial "que yo sepa" por tanto creo que tendrás que tener paciencia y esperar. ;)

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Eso es spam black_palma. Además de no estar nunca online, no tiene nada que ver al contenido. NADA que ver.

Mira lo que estás haciendo. Muy mal las cosas black_palma. Muy mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie