link de descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola, quiero descargar unos enlaces de juegos pero a la hora de dirigirme para el link de descarga no aparecen, tengo el navegador google chrome y tengo puesto Adbloc le doy a pausar pero sigue sin dirigirme a los links, lo probe descargarlo de internet explorer y ahi si me deja..

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

La configuración de Chrome dispone de una opción que nos protege de la descarga de archivos con virus, potencialmente maliciosos o sospechosos, pero puedes probar a desactivarla para esa descarga si crees que es segura, te dejo los pasos.

Abre Chrome / menú "tres puntos" en la parte superior derecha / Configuración.

En la parte inferior de esa pantalla clic en Mostrar configuración avanzada.

En el apartado Privacidad "desactiva" la casilla Obtener protección para ti y para tu dispositivo frente a sitios web peligrosos.

A partir de ahora Chrome debería advertirte de que vas a descargar un archivo sospechoso y que si quieres comenzar su descarga.

Si puedes realizar la descarga dos consejos, antes de ejecutar el archivo lo analizas con tu antivirus a ver que te indica y después vuelve a activar la protección de Chrome revirtiendo los pasos, toda precaución es poca. De tener dificultades utiliza Internet Explorer ya que dices que este si te permite hacerlo.

Yo creo que esta debe ser la razón de lo que te ocurre, pero es bueno que tengamos la máxima protección, sea del navegador o de nuestro antivirus.

Ya nos dirás. Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie