Lio con los usuarios en windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FKR

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA! Muy buenas! El problema de un amigo fue el siguiente: resulta que el fue a lo de usuarios en el panel de control para crear un nuevo usuario (ants no tenia ningún usuario configurado) y creo el usuario como administrador. La sorpresa fue que todos sus archivos y configuraciones que ants tenia ya no los tiene, y las cosas que tenia en mis documentos las ve como documentos compartidos en "Documents and Settings".

¿Se podría volver a la posicion inicial teniendo en cuenta que no tiene ningún punto de restauracion? ¿O se podría eliminar todos los usuarios volviendo a lo incial: o sea ordenador que entra automaticamnt sin necesidad de contraseña algúna y teniendo todas las cosas en su sitio con sus configuraciones correspondientes?

POR FAVOR, ayudenm con algúna solucion que sirva.

GRACIAS! Spero sus respuestas :D

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola FKR, pero al crear una nueva cuenta eso es normal, cuando entras a ella, esta sin configurar todo ya que e para que la use por regla general otro usuario.

En el arranque de Windows podrá entrar en la suya, o en la nueva, y si la nueva cuenta creada no le interesa, que la elimine.

Un saludo, jbex

FKR

Nuevo Miembro
Miembro
Ya, eso si... pero es que anteriorment No tenia cuenta de usuario algúna x lo que solo aparece una, la que creo nueva.

Aun asi, teniendo en cuenta eso... como se podría eleminar el usuario y volver al comienzo en el que no habían usuarios?

Saludos! :D

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Por lo que comentas, creo has estado usando la cuenta de administrador, que se crea en el momento de la instalación, y que suele quedar oculta, por algún motivo no se oculto y has estado trabajando con ella, esa es la única explicación que le veo.

Para confirmarlo Inicio->Ejecutar->control userpasswords2, mira a ver si te sale algúna más aparte de administrador y la que has creado tu.

Léete esto a ver si te sirve:

Ver la cuenta de Administrador y esconder cuentas de usuarios

Un saludo, jbex

FKR

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Maquína! :D

Al final usando "control userpasswords2" elimine desde alli los usuarios que no quería y pude entrar qdando todo como en un principio,

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie