Lio por INVITADO en WinXP...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

galder66

Nuevo Miembro
Miembro
Hola muchachos!

Resulta que al abrir una PC por cuenta de Invitado en WinXP me carga al inicio un par de ventanas...Nuevo Maletin y un Ad ware...

...Si ejecuto MSCONFIG aparecen dichos elementos en la pestaña INICIO pero no me permite deshabilitarlos pues no estoy por Administrador obviamente...

...El lio esta en que si entro por Administrador y ejecuto nuevamente esta utilidad ya no se ven dichos elementos que se cargan por Invitado. :confused:

Recurri por eso al foro...

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola galder66, de veras que es muy interesante yo he intentado algúna vez eliminar esa cuenta y no me a sido posible.

Si entras a Panel de control->Herramientas administrativas->Administración de equipos->Usuarios locales y grupos-> Usuarios y aquí veras todos los usuarios de tu equipo, mi consejo es que dejes tu cuenta de administrador y la de usuario, yo las demás las elimine. La de invitado no se deja eliminar señala que no se puede ejecutar esa operación en cuentas internas lo cual me indica que esta integrada en el S.O.

La tengo desactivada y en lo que a tu comentas no se ayudarte.

Podrías mirar de pasarla a privilegios de admin., y desde ahí ver el Maletin y el adware que señalas, aunque me da que sera normal, date cuenta que es una cuenta que no tiene apenas privilegios así que no creo debas temer nada.

En cuanto al Maletin es del Windows y el Ad ware, no se que decirte… :confused:

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie