Lisfer Myriam M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Asi es Lisfer Myriam M. que voz :eek: o no?:rolleyes: LA MEJOR aunque debo aceptar ahora que escuche su disco anterior que no todas las canciones son buenas, pero bueno :confused:

LISFER

Nuevo Miembro
Miembro
tienes razon angeduciel, pero me gustaría que cambiara el tipo de canciones que canta por una más matadoras que son las que pegan.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
me gustaría que cambiara el tipo de canciones que canta por una más matadoras que son las que pegan.
:eek: Pues si, pero que le vamos a hacer, de hecho ami Myriam me gusto por ese tipo de canciones ya que jamas en mi vida había tenido esa sensacion que me provoca cuando la escucho cantar, solo me ha pasado con ella, no se que tendra su voz... Y pues de su nuevo disco la cancion de "Porque soy mujer" me hace sentir lo mismo (y eso que yo soy Hombre B) , digo, por lo que dice la canción)y la de "Hasta el Limite" me gusta y se me pega demasiado, pero no me hace sentir lo que siento...jeje See you :D

LISFER

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, pues a mi me gusto su voz desde que la escuche en la academia con la canción de mudanzas, logro que se me enchinara la piel.

Bueno pero esperemos que en el proximo disco cambie un poco el tipo de canciones. (Perdón pero no he escuchado la canción de "porque soy mujer" )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie