¿Llevar CPU en avion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Martzius

Miembro
Miembro
Buenas la cosa es esa. La semana que viene me voy a la reus lan party (reus-cataluña) y voy en avion. Tengo que llevar mi CPU.

Me gustaría que me aconsejarais como llevarla, ya que es muy peligroso y en la mayoria de las ocasiones suele faltar algo o se rompe simplemente.

Muchisimas gracias de antemano.

Por ejemplo: soltar las piezas y llevarlas en una bolsa como equipaje de mano..

Mandarla por mrw, seur u otros..

Por favor contesten :D

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
ummmm, no se si te cabe directamente en una maleta rígida de esas grandotas bien, sino lo desmontas y las piezas las metes en bolsas anti estáticas y con espumillón, y lo metes tdo en una maleta de plástico rígido con eso debería bastar....

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Llevala en una caja o en lo que desees, y colocá las partes en ella envueltas con papel de diario ( o cualquier papel blando ), por las dudas que se raspen las partes y algúna de ellas, sufra algúna fractura.

Si yo la desarmara, metería las partes en el bolso con la ropa, así hay menos probabilidades de que se raspen las partes y algúna sufra algúna modificación no deseada.

Pero yo trataría de no desarmarla.La metería en el bolso, y arriba ropa o cualquier otra cosa.

Saludos!.

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Yo preferiría mandarla por encomienda o algo así y no desarmarla, me imagino el problema en la aduana o con los rayos X el tipo de seguridad viendo partes de un computador envueltas entre los calzoncillos!!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Jajajaja.

No creo que haya drapa por eso!.

Pero si la enviás por emcomienda, yo al menos, estaría pensando en ella todo el tiempo! en cambio en el bolso, es como otra cosa :d.Me sentiría más seguro.

Saludos!

Martzius

Miembro
Miembro
Buenas y muchas gracias a todos por postear.

He tomado ya una decision. Voy a desmontar las piezas claves de la cpu, así tendra menos posibilidades de que se rompa algo. Las cosas desmontadas los llevare como equipaje de mano y el resto de la CPU la metere en una maleta bien arropada y tal para que no sufra daños.

¿Qué os parece?

Saludos y muchas gracias tios!

si no tienes nada pesado suelto yo preferíria facturarla como fragil, ya que si un instrumento de madera me aguantó 21 horas de vuelo con esperas de aeropuertos y llegó a salva hasta barcelona incluida en plena huelga, una cpu tiene que llegar muy bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie