Llevo 2 encendidas de ordenador este mes que no me ha salido ningun pantallazo azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, quiero comentar que llevo 2 encendidas y contando la de esta de ahora (que de momento no me ha salido ningún pantallazo azul...) este mes y no se si eso es buena señal o no... os hize casi y instalado un antivirus en concreto microsoft security essentials

si sigue saliendo pantallazos azules, el proximo mes de junio lo llevare a un tecnico para lo que lo revise...

PD: una cosa, si llevo el portatil a un tecnico y me lo revisa y dice que me lo "arreglado" y cuando lo enciendo me vuelve a salir pantallazos azules, lo puedo reclamar? por que claro no querria pagar dos veces para que me lo "arregle" hay garantia de reparacion o algo?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp esa pregunta se la tendrás que realizar al técnico, por lógica y por servicio, si el técnico dice que la reparó, pero al poco tiempo de ello comienza a tener problemas, debería realizar garantía, una mínima de garantía debería ser capaz de ofrecer, pero para que pueda ser mas efectiva, el usuario por un x tiempo, no debe realizar ninguna modificación personal ni instalar programas, si necesita utilizar determinados programas, debería advertírselo al técnico para que este ya los instale si se formatea la computadora.

Todo depende de cada técnico, si es técnico particular o es el de una tienda, toda duda que tengas sobre ese tema debes consultarla con el técnico a quien se la piensas llevar.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie