Lo an logrado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ex_black_palma

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por expulsarme del foro, la verdad no me amarga tanto, ayude a mucha gente, postie muchas guias utiles.... Me encariñe bastante con el foro, me ise de artos amigos y enemigos, tu lord_mindokan, eres una buena persona, pero tienes un muy mal humor, yo se que tu impulsaste mi expulcion, otra cosa, NI SIKIERA ME ENVIARON UN EMAIL! NI SIKIERA ME DIGIERON NADA!!! YO TODO LO QUE ISE POR ESTE FORO!!! Y ASI ME LO AGRADESEN!!!! ....

Espero que alguien me apolle :S la verdad podría cagarme el foro con spam y cosas asi, porque soy bastante picado, pero no lo are, me kedare así nada mas en mi foro, pensando en lo que odio a lord_mindokan.........

Gracias a toso los que algúna vez me ayudaron en este foro y a los que me apollaron en algúnas causas. No creo que mi ausencia se note mucho en el foro, pero... que mas le podre hacer......

Me despido sabiendo que ise algúna cosa buena para muchos de ustedes, no intenten recapasitarlo, yo no volvere al foro, y con migo se iran artos usuarios que yo trage al foro.

Adios y les deseo lo mejor a casi todos.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
gracias por expulsarme del foro, la verdad no me amarga tanto, ayude a mucha gente, postie muchas guias utiles.... Me encariñe bastante con el foro, me ise de artos amigos y enemigos, tu lord_mindokan, eres una buena persona, pero tienes un muy mal humor, yo se que tu impulsaste mi expulcion, otra cosa
Hola black_palma, siento que tuvieramos que llegar a esto, pero dejame decirte algo, nadie te expulso, tu mismo llegaste a eso con tu actitud de semiDios, tus comentarios fuera de lugar, y si algúna vez te viste pidiendo ayuda humildemente entonces ¿porque ese comportamiento? ¿porque quitarle meritos a la gente?, no porque tu hayas invertido tantos dolares tengas significa que eres mas que nadie o porque tengas tu servidor de juegos en tu localhost ya eres Dios, modera un poco tu actitud, yo se que Mindokan es buena persona y que tiene mal humor, claro como todos, pero todos tenemos un limite, y una cosa es postear por fastidiar y otra es por ayudar.

NI SIKIERA ME ENVIARON UN EMAIL! NI SIKIERA ME DIGIERON NADA!!! YO TODO LO QUE ISE POR ESTE FORO!!! Y ASI ME LO AGRADESEN!!!! ....
Creo yo (que el admin me corriga si me equivoco) que solo ibas a estár en el grupo Banned temporalmente, como un aviso para ver si tu actitud mejora, si tienes duda o quieres agregar algo, adelante, envia un MP al administrador del foro...

Espero que alguien me apolle :S la verdad podría cagarme el foro con spam y cosas asi, porque soy bastante picado, pero no lo are, me kedare así nada mas en mi foro, pensando en lo que odio a lord_mindokan.........
Jajaja eso si que no se podria, no sabes con quien que te metes, ni quienes son los webmasters de este foro, no te estoy retando ni nada, pero no vengas con amenazas de niño de 15 años a este foro... si no eres lo suficientemente maduro para afrontar este tipo de inconvenientes.. entonces no eres digno de ser miembro de este foro Ok?

Gracias a toso los que algúna vez me ayudaron en este foro y a los que me apollaron en algúnas causas. No creo que mi ausencia se note mucho en el foro, pero... que mas le podre hacer......
Los que hacen a un foro son los usuarios, así que si se nota, aunque con es actitud no creo que se note mucho....

Me despido sabiendo que ise algúna cosa buena para muchos de ustedes, no intenten recapasitarlo, yo no volvere al foro, y con migo se iran artos usuarios que yo trage al foro.
Ok, mientras no sean los 136.306 registrados que hay, no hay problema, cambia de actitud en serio, la vida te recompensará

Espero sigas adelante en tus proyectos, y si reflexionas y quieres regresar eres BIENVENIDO.....

Saludos black_palma

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
tu lord_mindokan, eres una buena persona,
MUY buena persona

pero tienes un muy mal humor
Hay que conocer a la gente para jusgarla.Sin juicio de valor justificado, no tiene sentido tus críticas, y no habla de una persona inteligente.

Mal humor? Si el encabezó tu expulsión como dices, creo que puso los puntos sobre la mesa, y realizó lo que debía hacer.Cumplió con su trabajo.Y eso, no se llama mal humor.

yo se que tu impulsaste mi expulcion
Pruebas de ello?

NI SIKIERA ME ENVIARON UN EMAIL! NI SIKIERA ME DIGIERON NADA!!! YO TODO LO QUE ISE POR ESTE FORO!!! Y ASI ME LO AGRADESEN!!!! ....

Espero que alguien me apolle
Creo que lograrías el apoyo de algúnos usuarios, pidiendo perdón solamente, ya que por lo que nos comentó robbie110487, tus actitudes, no fueron buenas.

:S la verdad podría cagarme el foro con spam y cosas asi, porque soy bastante picado, pero no lo are, me kedare así nada mas en mi foro
Eso no habla bien de vos... pareces inmaduro.Crees poder superar el foro? tómalo con calma, y arreglemos esto juntos.

pensando en lo que odio a lord_mindokan.........
EL ODIO LLEVA A LA IRA, LA IRA LLEVA AL LADO OSCURO.No odies, te llevará por mal camino.Si no quieres a alguien, evita todo tipo de contacto con esa persona, y listo.Verás que lindo se siente no odiar a nadie.

Si el fue quien encabezó tu expulsión, tubo un motivo para hacerlo.No? y no por ello, tienes que odiarlo.Al contrario! tendrías que pensar lo que hiciste, y darte cuenta de lo que él hizo, fue lo correcto.

Gracias a vos por tu interés de volver, de agradecer,de arreglar todo, de interesarte por el foro, y por ser parte de TrucosWindows, lo cual espero que lo sigas siendo, a pesar del dilema por el cual estás pasando, y espero que se solucione y aclare.Y si te equivocaste, creo que lo mejor, es que pidas perdón, aun que no soy quién para decir qué y quién tiene que hacer tal o cual cosa.Sólo es una opinión.

Opinión personal: creo que lo que originó tu mala conducta, fue que no te asciendan a vitalicio, correcto?

Bueno, lee el post que abrió misius para agradecer, y pensá lo que te hemos puesto.No serás ni más ni menos por ser vitalicio o moderador, o lo que fueres.

Saludos! un abrazo! y por favor, es mi opinión y va dirigida sin ánimo de ofensas.Al contrario, va con todo respeto.

:ok:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Opinión personal: creo que lo que originó tu mala conducta, fue que no te asciendan a vitalicio, correcto?
No culifrunzi, no es que sea exactamente mala conducta, es simplemente rebeldia y prepotencia, el tipo es buena persona y nunca hizo nada a nadie, solo que a veces exageraba y hablaba de más, y la edad no es justificacion porque conozco gente de igual o menos años y no es asi, es simplemente un deseo de ser superior. Espero y recapacite aprenda de sus errores y vuelva... ya que por mi parte si tiene mi apoyo, los problema con Lord_Mindokan pueden arreglarse por MP :eek:

Saludos

Buen punto de vista culifrunzi

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Yo no quería intervenir, pero creo que Black_palma le mereces una disculpa a Lord_Mindokan. (no me interesa de donde vino el problema, pero no es para que acuses de esta forma).

Yo no te estoy "retando" sino lo que te voy a decir es para que recapacites (como dicen los chicos)todos podemos equivocarnos, por eso Errar es humano.

Puedes tomar la propuesta o dejarla todo depende de vos.

Sí la aceptas mejor, estamos en un foro para ayudarnos mutuamente, y sobretodo, para hacer amigos, no enemigos.

De lo contrario, que tengas suerte.

Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Gracias, robbie110487.Coincido con tu primer post, por ello no cité nada de él.

Yo pienso que si fue así, creo que debe pedir disculpas principalmente a lord mindokan, y luego a el foro en general, ya que los post, seguro que están, y cualquier usuario podrá verlo, y creo que alguien intente sobrepasar, insultar a otra persona, no es para este foro, pero bueno! es sólo opinión, yo no me encargo de ello.

Otro comentaro, haciendo alución a que el equivocado sos vos, por parte de Porrino Stone.No se como viene la mano, pero pienso esto:

Creo que vos black_palma, te desubicaste, quizás discutieron por MP, MSN, foro, o el medio que fuere, por X motivo, y quizás lord dijo algo que te molestó, y ello fue lo que te llevó a estar enfrentado con él, y a hacer este post quizás.

Yo saco concluciones, pero no hablo de nada concreto ni real.Sól osuposiciones...

A lo que quiero llegar, es a que pienses, ya que no soy el único que te lo dice, y llegues a la conclución de que el equivocado fuiste vos, más allá de que él te haya dicho o no algo que te haya hecho enojar.

Tené en cuenta, que su tarea es moderar, y por ello realizó lo que realizó según vos, ya que no se si fue Mindokan, quién emcabezó la propuesta de eliminarte.

Opino lo mismo que Porrino Stone, y lo también te lo insinué en mi post anterior:
Y si te equivocaste, creo que lo mejor, es que pidas perdón, aun que no soy quién para decir qué y quién tiene que hacer tal o cual cosa.Sólo es una opinión.
Corrijo... te equivocaste.Pero vos decidís.Tomalo, o dejalo.

Es impresindible tu respuesta para poder continuar con esto, así que, esperamos tu respuesta.

Pensá sobre lo que hiciste, y sobre lo que comentamos, y no estés enojado con alguien de gusto.Aceptá tus errores, disculpate, y verás que lindo será todo luego.

Y si lord te debe unas disculpas, te las ofrecerá, pero todo indica, que el que tiene que darlas, sos vos.

:ok:

rioj

Administrador
Administrador
Creo que este tema se esta extendiendo mas de lo necesario, si se ha hecho algo sera sin duda porque a sido necesario.No se si ahora mismo se le aviso por MP o no se le aviso, si el dice que no sera asi, no lo vamos a dudar.Pero me consta que se le ha avisado repetidas veces de que cambie de actitud y que no rebaje a nadie con su manera de expresarse.

En sus manos esta el comportarse y seguir siendo miembro de esta comunidad, tiene esta cuenta desde la que postea aquí y todos los medios para demostrar sus buenas intenciones, de las que por otra parte nadie duda pero tienen que comprender que solo hay una manera de hacer las cosas, con respeto y educacion tanto con alguien que intenta ayudarle a el como con alguien que le pide ayuda, igual me da si pide ayuda para instalar un sistema operativo como si la pide para encender el ordenador porque nunca a encendido uno.Todos merecen el mismo respeto y una contestacion mientras la pregunta y la respuesta no incumplan ninguna norma.

Lord mindokan por su parte no ha tenido mas que un fallo, que es caer en las provocaciones que se le han hecho directamente a su persona, tendra que mejorar en esto y le ira mejor pero no creo que esto sea ningún crimen.De hecho a veces no ha actuado como moderador que es y no ha hecho su trabajo por ser el parte implicada y que no se le tache de abuso.Cosa que una persona consecuente no habria hecho en ningún momento ya que ese es su trabajo en el foro, para eso esta un moderador , no para contestar los post sino para tener el foro ordenado_Osea que ningún pero hacia el.

Por este motivo decidi en el ultimo post entrar yo, ya que el era parte implicada y así le facilitaba las cosas.

Dicho todo esto ya solo queda decir que esto no se arregla en un hilo en off topic ni en ninguna otra parte del foro que no sea por MP con un administrador.

No queda ya mas que cerrar este hilo no sin antes recordar unas normas que siempre han estado ahi y que nos indican como actuar si hay algún problema con un mod.Aunque yo creo que de ninguna manera aquí el mod en cuestion es el problema.

8º  No escribas mensajes para dirigirte a una persona en concreto, para ese fin  están los mensajes privados. Además, por este medio es más fácil que lo reciba.
13º No utilizar un lenguaje ofensivo o irrespetuoso.
19º Estos mensajes podrán ser cerrados o suprimidos por los administradores o moderadores:

- Calumniar y difamar, en cualquier agresión o mensaje provocativo que ataque específicamente a otro miembro del foro.

- Incitación a la discriminación, al odio, o cualquier referencia a la violencia, o la amenaza. Esto se aplica también a gráficos, fotos, imágenes y enlaces a otros sitios.

- Tópicos que contengan programas ejecutables que puedan causar daño a otros.

- Mensajes que contengan SPAM (BASURA) o enlaces que no se encuentren acorde a las reglas actuales.

- Perturbar la buena naturaleza del foro.
Sobre todo esto:

En el Foro de trucoswindows.net existe la figura del Moderador.

El Moderador dispone de diversos permisos asignados por el Administrador, con el fin de poder mantener el orden lógico de preguntas y respuestas.

En todo momento podrán borrar mensajes, moverlos o trasladarlos a una nueva ubicación más apropiada, bloquear y/o publicar discusiones prioritarias.

En caso de que algún usuario tuviere un problema o quisiera reportar algún comportamiento erróneo o exceso de algún Moderador, deberá de resolverlo via Mensaje Personal con el Moderador en cuestión. De no poder llegar a un acuerdo, deberá ser notificado a un Administrador, o en caso de tratarse de un Administrador, notificarlo a otro miembro de rango igual o superior (Administrador o Webmaster). Se encuentran totalmente prohibidas las discusiones en los foros.

Además, el Moderador podrá participar activamente en cualquier sección, con el fin de aportar soluciones a los usuarios y/o añadir la información que crean oportuna para complementar las respuestas facilitadas, a la vez  que consultar dudas que les puedan surgir a ellos.

Pero recordad que los Moderadores no tienen por qué ser expertos en los temas que se tratan, somos humanos y, como tales, podemos equivocarnos.

Así mismo, un Moderador no está obligado a contestar todas las preguntas que se plantean en el Foro.
- Hay que hacer un esfuerzo en contestar con amabilidad y procurando SIEMPRE no molestar a nadie. En este medio se es muy sensible a lo que nos dicen por escrito.

En fin... todo esto esta dentro de eso que se llama el sentido común.
A partir de aquí y si quieres algo lee la parte en rojo y habla con un admin, de seguro estará encantado de atenderte y si demuestras que tus intenciones son buenas no habra ningún problema y todos , creelo, estaremos contentos de leerte con buena actitud en nuestro foro.

Un saludo.

PD:Espero no tener que leer nada mas sobre este tema en el foro, el foro es un foro de ayuda, no de charla y mucho menos de discusion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie