lo descarge y?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
descarge las partes de Windows XP fenix las descompri , pero no se como instalarlo? lo puedo instalar sin grabarlo en un cd, puedo grabar la imagen desde el alcohol 120%

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
lo puedo instalar sin grabarlo en un cd, puedo grabar la imagen desde el alcohol 120%
Si es como los demas, requiere que graves el archivo de imagen en un CD ya que se tiene que bootear desde el Cd para la instalacion. Y te sirve al Alchol para el caso.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Se resume en lo que dice Arielpy, solo matizar, entra en la primera parte y extrae la imágen, quemala con nero y bootea con ella, sigue la instalación de manera normal.

Un Saludo!

:oops:

Pd. cualquier duda comentala.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
nose como quemarla me podes explicar los pasos ,, a no tengo en nero lo podes subir a MU a algún server x sino tengo que bajar la versión de pruba .

muchas gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
nose como quemarla me podes explicar los pasos ,, a no tengo en nero lo podes subir a MU a algún server x sino tengo que bajar la versión de pruba
Si tienes el Alcohol puedes grabar la imgen con el, o puedes probar con algún software gratuito --> ImgBurn 2.3.2.0, te permite grabar imagen de CD o DVD ISO, NRG, BIN, etc. No tengo ninguna guia pero no creo que sea tan dificil de usar. :confused:

Pero si tienes el Alcohol esta guia te puede ser muy util --> Grabar imagen con Alcohol 120

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: Revisa la Guia de "Grabar imagen con Alcohol 120", te dara la idea. En la mayoria de los programas tienes que meter el CD en blanco, Ingresar al programa grabador (Nero, Alcohol, etc) buscar la opción de grabar imagen de disco, seleccionar la imagen y quemar. Si lo vas a grabar con el Alcohol ya tienes la guia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie