LO HE PERDIDO TODO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

garza99

Nuevo Miembro
Miembro
Hola lo primero es dar un saludo a todo el foro y decir que yo no tengo casi idea de informatica, por lo que me he pasado un par de horas leyendo en este foro y he alucinado con lo que saben de esto.

Mi problema es el siguiente, hace días y tras no parar de hacer cosas raras y dar errores constantemente mi ordenador se estropeó, no había forma de iniciar Windows XP, se lo comente a un amigo y este me dijo que volviendo a instalar un XP podría volver a iniciarlo sin perder mis carpetas, programas, fotos etc.. que lo que si se perderia es lo que hubiese en mis documentos.

En fin consegui que me dejasen un XP y ayer lo instalé, mi sorpresa mas desagradable vino cuando al iniciar lo había perdido todo.

¿Existe algúna forma de recuperar algo?, mi ordenador es un portátil,agradeceria cualquier tipo de ayuda.

¿Sería recomendable que lo llevase a algúna casa de informatica para ver que pueden hacer?

La verdad es que estoy desesperadito, bueno muchísimas gracias por la atención prestada y un saludo.

garza99

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta pero después de desmarcar la casilla no se como continuar ya que no encuentro la pestaña de seguridad ni tampoco una carpeta que no me deje entrar.Directamente no encuentro nada de lo que pudiese tener antes.

Recuerdo que cuando instale el nuevo XP lo hice en modo NTCS y entre parentesis ponia ( rápido ).No se si esto te orienta algo.

De todas formas tengo muy pocos conocimientos de informatica como para poder entender que hice o que puedo hacer.

Os envidio por vuestra sabiduria en algo tan complejo eso sí es envidia sana.

Bueno un abrazo y gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Has elegido formatear la particion a NTFS, lo siento pero te has cargado todo lo que tenias y no hay manera de recuperarlo. Existen empresas que logran recuperar algo de información empleando programas especiales, pero suelen cobrar carisimo y los resultados suelen ser bastante malos, me parece que solo te queda resignarte :eek:

garza99

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por tu información aunque sean malas noticias, bueno quizas pregunte por una de esas empresas que me comentas aunque solo sea para recuperar fotos si pudiese ser.Imagino que esto me habrá servido de lección para que la proxima vez haga copias de mis cosas con mas frecuencia y para no meter la mano en algo que no domino sin antes informarme bien por gente con experiencia.

Gracias, un saludo.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Nose si se podra hacer algo, pero existen programas que recuperan datos después de formatear. Conozco uno que se llama EasyRecovery, intentalo, quizas con el puedas recuperar algo.

Suerte, saludos :coolioju:

garza99

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno tras dar un millón de vueltas he conseguido recuperar un montón de fotografias, aunque no todas ( de momento ), tengo que seguir intentando sacar mas cosas aunque me va a costar un montón ya que de informática sé bien poquito.El programa que estoy utilizando y que de momento me ha ido genial se llama PC INSPECTOR FILE RECOVERY.

De momento usaré este y cuando acaba probaré EASYRECOVERY que también me han hablado bien de él.

Gracias Veris, gracias alnitak.

Un saludo.

tendresa

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno tras dar un millón de vueltas he conseguido recuperar un montón de fotografias, aunque no todas ( de momento ), tengo que seguir intentando sacar mas cosas aunque me va a costar un montón ya que de informática sé bien poquito.El programa que estoy utilizando y que de momento me ha ido genial se llama PC INSPECTOR FILE RECOVERY.

De momento usaré este y cuando acaba probaré EASYRECOVERY que también me han hablado bien de él.

Gracias Veris, gracias alnitak.

Un saludo.
Son las 2 3 y 13, y te he estado leyendo, en todo lo que te ha pasado, me has recordado a mí, cuando empecé que perdí varias veces las fotos de mi hija y ella gggrrr, es que tenia un millenium y sin grabadora, imagina y el ordenador iba fatal y de tanto en tanto tenia que formatear.

Pero pokito a poco irás aprendiendo, yo llevo metida en ordenadores pues unos 10 años y aún me falta mucho por aprender y ahora me tengo que ocupar de 21 en el colegio donde trabajo y no soy informática eh, solo soy una maestra de matemáticas de Palma, en fín, que ánimo y si necesitas algo, anota mi correo y te contesto encantada, Editado admin, no dejeis dirección correo, se os llenara el buzón de spam, usar mensajeria privada para dar el correo.

Un besote majo

garza99

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias tendresa por tus animos, a estas alturas sigo peleando por las fotos, creo que he recuperado todas aunque muchas de ellas me salen como corruptas y no consigo arreglarlas.Segun easyrecovery el archivo esta arreglado, pero cuando intento abrirlo, me dice que no se encuentra un importador de graficos adecuado,lo he probado con un monton, acdsee,iview,etc y con ninguno lo consigo con lo cual deduzco que estas ya no las podre recuperar.Por cierto mi mujer es de un pueblo de Palma jejee.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie