lo que me he puesto :P

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
me he pillado un ventilador Smart Fan II de 8 cm. que saca un caudal de dos ostias

luego también me he comprado un disipador de memorias DDR que es de cobre

tambien me he pillado el hardcano 5 para el disco duro

proximas cosas que me voy a meter:

El cooler zen, un refrigerante gaseoso

y como solo esta para AMD me tengo que pillar un adaptador de socket de 478 a 462 para que vaya el cooler zen

bueno si tienen algúna pregunta, o algo decidmelo

P.D.:Aun no se como coño instalare el adaptador de socket, algúna ayuda!! XD

PeReGriNo

Nuevo Miembro
Miembro
la verdad te esta quedando muy bien Cobac, yo también quisiera empezar a ponerle algúnas cositas pero por falta de capital no he podido y aparte que soy muy nuevo en ese campo, pero pues ya se adonde acudir

saludos...

C

Cobac

Guest
creo que voy a dejar el cooler zen (segun he leido y me han dicho unos) UNA p..t? m....da ESE COOLER!! :) que incluso a llegado a j...er pc's

weno me pillare este (creo)

DISIPADOR:

nuevo disipador de Thermalright, fabricado en 100% puro Cobre.

Este disipador se ha puesto en lo mas alto, donde estaba su "hermano" el SLK800, dando unos resultados impresionantes quedando por delante del MCX-4000 de Swiftech, Alpha 8045.

Esta nueva versión es compatible con AMD Socket A e Intel P4 478, adjunta un nuevo anclaje, para conseguir un perfecto asentamiento sobre la CPU, asegurando así la vida de esta. En la versión para AMD pesa 570 Gr. en la de Intel 587 Gr. con los que consigue "absorver" de una forma espectacular el calor que le proporciona el Core.

Se pueden instalar ventiladores de 7x7 CM hasta 9x9 CM, con lo que da mucho guego a la hora de poder usar el ventilador ruido / prestaciones que mas se nos antoje.

Dimensiones parte inferior: 67x81x45 MM

Dimensiones parte superior: 67x81x45 MM

Ventilador 9 cm:

Características:

Dimensiones: ***92x92x25 MM

Voltaje: ***12 V