lo que me he puesto :P

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
me he pillado un ventilador Smart Fan II de 8 cm. que saca un caudal de dos ostias

luego también me he comprado un disipador de memorias DDR que es de cobre

tambien me he pillado el hardcano 5 para el disco duro

proximas cosas que me voy a meter:

El cooler zen, un refrigerante gaseoso

y como solo esta para AMD me tengo que pillar un adaptador de socket de 478 a 462 para que vaya el cooler zen

bueno si tienen algúna pregunta, o algo decidmelo

P.D.:Aun no se como coño instalare el adaptador de socket, algúna ayuda!! XD

PeReGriNo

Nuevo Miembro
Miembro
la verdad te esta quedando muy bien Cobac, yo también quisiera empezar a ponerle algúnas cositas pero por falta de capital no he podido y aparte que soy muy nuevo en ese campo, pero pues ya se adonde acudir

saludos...

C

Cobac

Guest
creo que voy a dejar el cooler zen (segun he leido y me han dicho unos) UNA p..t? m....da ESE COOLER!! :) que incluso a llegado a j...er pc's

weno me pillare este (creo)

DISIPADOR:

nuevo disipador de Thermalright, fabricado en 100% puro Cobre.

Este disipador se ha puesto en lo mas alto, donde estaba su "hermano" el SLK800, dando unos resultados impresionantes quedando por delante del MCX-4000 de Swiftech, Alpha 8045.

Esta nueva versión es compatible con AMD Socket A e Intel P4 478, adjunta un nuevo anclaje, para conseguir un perfecto asentamiento sobre la CPU, asegurando así la vida de esta. En la versión para AMD pesa 570 Gr. en la de Intel 587 Gr. con los que consigue "absorver" de una forma espectacular el calor que le proporciona el Core.

Se pueden instalar ventiladores de 7x7 CM hasta 9x9 CM, con lo que da mucho guego a la hora de poder usar el ventilador ruido / prestaciones que mas se nos antoje.

Dimensiones parte inferior: 67x81x45 MM

Dimensiones parte superior: 67x81x45 MM

Ventilador 9 cm:

Características:

Dimensiones: ***92x92x25 MM

Voltaje: ***12 V

Potencia: ***1.25 W

Velocidad: ***1950 RPM

Caudal: ***61 m³/h Equivalentes a 41CFM

Sonoridad: ***23 DBA

Vida: ***80.000 H

Conexión ***3 Pines

Nota: Característica fundamental de su gran calidad es su larga vida estimada.

esto me quiero pillar ahora

B

badbite

Guest
y yo me sigo preguntando ?

ke tan importante es un disipador para RAM?

alguien sabe?

saludos

B

badbite

Guest
orale si!

pero osea que el calor puede afectar a la RAM jeje es por eso que kizas mi pc va lenta a las 15 horas de uso cuando no activo los ventiladores extras :)D

saludos

C

Cobac

Guest
tambien es posible porque los discos duros se calienten, pierde muchisimo cuando se calientan, va todo muchisimo mas lento

C

corazon inquieto

Guest
pues yo le he puesto un ventilador que meta aire, el que tenia lo sacaba y e dejado una placa sin poner y parece que así no se calienta :)(al menos de momento)

B

badbite

Guest
a proposito

ke C ra mejor?

tener ventiladores que saken

o ventiladores que metan

los mios meten jeje sera mejor que saken?

saludos

C

Cobac

Guest
lo ideal es que meta uno aire en el frontal por la parte de abajo y otro que la saque por debajo de la fuente de alimentacion, así se logra una corriente de aire (weno lo ideal es tener como unos 7 ventiladores :)DD pero con eso que os he dicho ya vale )

Chux

Nuevo Miembro
Miembro
Lo de que si disipar el calor de la Ram es importante... pues es segun lo que quieras hacer con tu pc. Puedes hacer, por ejemplo, que tu ram "corra" mas rápido de lo normal, aumentando el rendimiento, y el calor que la memoria produce, y si te pasas, pues logicamente lo quemas. Si tienes el ordenador de casa, no es importante disipar el calor de la ram, ya que no se calentará en exceso.

Espero haberte sido de ayuda...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie