LO QUE ME PASA NO TIENE EXPLICACIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kbs29P

Nuevo Miembro
Miembro
Hola y buenas noches a todos!!!

Os escribo por que tengo un problemilla que no se me ocurrre cómo resolver:

Resulta que hace unos días formateé el PC para instalar Fedora Core 5 y Windows XP Professional SP2.

Hasta ahí todo bien, sin problemas.

Lo malo surgió cuando acabé de instalar todo el sw y los drivers e inicie WinXP para trabajar sobre él:

-Me fijé que la barra de tareas tarda demasiado en cargar y una vez que se carga, hai días en los que no se cargan todos los iconos que debería como el control del volumen y el de sacar hardware con seguridad. Este problema, a veces, se soluciona cerrando sesión o reiniciando la máquina y volviendo entrar.

-Además el PC se queda colgado y a veces va muy lento

-La conexión a Internet falla muy a menudo y va lenta

Tengo el AVG antivirus + AVG antispyware y no encuentran nada (además el PC está recién instalado). En el visor de sucesos no se muestra ningún error relevante.

¿Qué puedo hacer?¿Alguna idea? He formateado más veces y nunca me había pasado algo parecido.

Gracias.

cE_

Nuevo Miembro
Miembro
Podria ser virus

Porq yo ya me había topado con ese problema que al iniciar la maquína tardaba demasiado, y cuando instalaba programas que se instalan en 1 min., se tarda como 2 horas, y se me lenteaba todo, que no podia hacer nada, después la formatea de nuevo, y qedo como nueva...

podria ser que tu AVG antivirus + AVG antispyware, los que no están actualizados, por eso no detecta nada....

kbs29P

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias a los dos por prestarme atención.

Pasaré el TuneUp y os cuento.

Con respecto al antivirus y antispyware sí están actualizados. Lo del virus parece raro, yo sospecho de algún programa que pudiese dar algún tipo de conflicto al iniciarse Windows. Pero es que hay días que arranca bien y otros no!!!.

Decidme, no es increíble?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Son tantas las causas posibles...

Si de mí dependiera (en caso de no haber activado Windows) sería realizar un nuevo formateo instalando Windows, probar unos días que todo va correctamente, y después Fedora (por cierto, van por la versión 7).

Digo esto porque tal vez el CD de Windows, por estar rayado o en mal estado, no se ha instalado correctamente.

No se puede descartar una infección, pero de ser así poco has tardado en coger bichos. Para descartar esto limpia bien el equipo, y si continúas con los problemas prueba a instalar de nuevo.

Suerte. :D

kbs29P

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo.

El TuneUP me detectó unos cuantos errores y los corrigió; a ver ahora que tal...

Lo que me dices, Kbite de probar a instalar Windows y luego Fedora al pasar unos días, ya fue lo que hice (y lo malo es que ahora que lo dices no me acuerdo si antes de instalar Fedora me iba bien el PC je,je... pero bueno, personalmente, no creo que eso influya ya que tienen que estar en particiones distintas!!).

El CD de Windows está en perfecto estado y además, es original!!!!. Bueno me vino con el portátil y en teoría sólo se puede instalar en el portátil (pero no creo que eso influya).

Ah!! ya sé que van por la versión 7 de Fedora, pero es que yo necesito la 5.

Gracias a todos por ayudarme, pero lo de volver instalar Windows no quiero hacerlo por ahora... es la última opción, quiero saber cual es el problema...me parece un tema interesante y no quiero desistir.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Tan solo por descartar causas.

Es de suponer que has instalado Windows en limpio y no una reinstalación.

Prueba a entrar en Modo Seguro a ver como reacciona el sistema, tal vez algo se esté ejecutando y sea la causa de la lentitud.

A ver si entre todos echamos una mano. Suerte. ;)

GigaZiko

Nuevo Miembro
Miembro
Tambien puedes buscar los procesos extraños al iniciar el pc , vete a ejecutar y coloca msconfig , vas a la pestaña inicio y vees todos los procesos que se ejecutan al iniciar el sistema , desactiva lo que no necesitas y los raros , así el pc partira mas rápido , y desactivaras el virus si es que tienes.... y el avg es super mal antivirus te recomiendo el kaspersky 7.0 es uno de los mejores antivirus segun yo , detecta casi todo en el pc , aparte tiene muy buenos sistemas de proteccion: anti hacker , webantivirus, anti spam , parental control , proactive defense , detecta todo tipo de malware. aquí te dejo el link pa que lo bajes: http://www.gigasize.com/get.php/-110015011...ecurity_7.0.rar

y el serial aquí lo tienes

-EDITADO-

ESPERO QUE NO ESTE PROHIBIDO DAR LINKS... XD... espero que te sirva... Hasta luego

Para saberlo basta con leer lasNormas del Foro

14º En los foros no está permitido pedir seriales, crxxxxx o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.

kbs29P

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo a todos y perdón por tener esto algo abandonado, pero es que esta semana anduve algo liado.

Bien vamos al asunto:

1-Es una instalación limpia de Windows tras haber formateado, ¿Kbite, con reinstalación te refieres a reparar una instalación de windows?.

2-Entrando en modo a prueba de fallos el PC va bien.

3-Los procesos que se ejecutan al iniciarse el sistema son correctos, no veo nada extraño y ya desactivara hace tiempo los que no necesitaba.

Instalaré otro antivirus y os cuento;aunque lo de tener un virus no lo veo claro...me parece algo raro pero bueno, por probar no perdemos nada!!

Gracias compañeros. Os mantendré informados.

kbs29P

Nuevo Miembro
Miembro
Ah!! Es verdad, como supondreis el TuneUP no hizo mucho.. El PC sigue igual..

T

theonly

Guest
tamb puede ser el Fedora Core 5 el que este causando el problema.. prueba los

requisitos que pide y compruebalos con tu sistema.....

a mi me paso algo parecido con el PANDA 2006 ya que mi sistema tenia 352 mb de

RAM y andaba lento y me relentizaba el sistema y tardaba mucho mas en cargar

el S.O... saludos

raton86

Nuevo Miembro
Miembro
theonly dijo:
tamb puede ser el Fedora Core 5 el que este causando el problema.. prueba los

requisitos que pide y compruebalos con tu sistema.....

a mi me paso algo parecido con el PANDA 2006 ya que mi sistema tenia 352 mb de

RAM y andaba lento y me relentizaba el sistema y tardaba mucho mas en cargar

el S.O... saludos
HAY FACTORES A LOS QUE CONTRIBUYEN ESOS FALLOS UNO DE ESOS ES EL INSTALAR WINDOWS PITARILLAS ..... ESOS TRAEN MUXOS ADDWARE Y SPYWARE QUE NO LOS DETECTAN ANTIVIRUS ..... Y LA OTRA Y LA MAS FACIL ES QUE EL CONJUNTO DE PROGRAMAS QUE HA INSTALADO CREEN CONFLICTO Y QUE COMAN LITERALMENTE LA MEMORIA DEL CACHARRO ESTE ......... ESE PROBABLEMENTE ES EL FALLO..... RATON86

kbs29P

Nuevo Miembro
Miembro
El Windows es original y el sw que instalé es el mismo que instalé otras veces que formateé.

Probaré a instalar otro antivirus como dije y os cuento.

Ah! y os vuelvo a decir que Fedora es un SO y hay que instalarlo en una partición distinta a la de Windows (a no ser que lo instales en una máquina virtual); por lo tanto, nunca van a tener conflictos entre ellos.

Gracias de nuevo.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Pega un log de todas formas, por si vemos algo raro

Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log aquí: Logs HijackThis

Un Saludo

kbs29P

Nuevo Miembro
Miembro
Quiero descargar el HijackThis pero no puedo!!!!.

Dice que hay que estar registrado, ¿y luego yo no lo estoy?. Si me identifico como usuario desde la página de descargas me dice: "login incorrecto" y sin embargo, en los foros entro bien, ¿lo descargo de otro sitio?

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola, lo que pasa es que para poder descargar programas tienes que registrarte, ya que aunque no parezca la pagina principal y el foro son independientes; o sea que tienes que registrarte también en la página principal, y ya podrás descargar los programas sin problemas.

Saludos.

P.D: Con respecto a tu problema... estás seguro de haber instalado todos los drivers y haber actualizado tu sistema totalmente después del formateo?

kbs29P

Nuevo Miembro
Miembro
Los drivers sí están instalados correctamente: si voy al administrador de dispositivos, no hay ningún componente que no esté bien instalado.

No sé muy bien a lo que te refieres con lo actualizar el sistema viru. Yo nunca tuve que actualizar nada para que el PC me funcionase como tiene que funcionar.

Me registraré como dices y me bajaré el software.

Gracias y hasta pronto.

kbs29P

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno amig@s, pongo el log del HijackThis en Logs HijackThis y el título de la discusión es "Lo que me pasa no tiene explicación-log".

A ver si alguien me puede echar un cable...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie