Solucionado localizar visor portapapeles windows7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: He cortado texto para pegar en otro documento Word de office, pero antes de pegar he visitado otros documentos y cuando he querido dar a pegar donde deseaba ya no estaba activa esta opción. He vuelto al documento original y se ha perdido el texto cortado. Supongo que esta en portapapeles. He buscado en internet soluciones y varias paginas me remiten a copiar clipbr desde XP pero yo ya o tengo este sistema.

¿Cómo puedo acceder a portapapeles? Saludos wller

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola WILLER.

En la pestaña de inicio de Ms. Word, en el primer recuadro de la izquierda donde se encuentra el botón de pegar, si te fijas debajo donde dice "Portapapeles", a su derecha hay un pequeño cuadrito con una flecha. Si haces click en el se abrirá el portapapeles.
Saludos!
dk01

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Tal cual como comenta Dk01, con el Office puedes acceder al portapapeles en los Office anteriores a 2007 el portapapeles esta en el menú Edición, a partir del 2007 se encuentra en donde indica la imagen.

Subo una imagen porque la de Dk01 no esta disponible

OiQPNQX-1.jpg

A partir de Vista el portapapeles no es accesible, fue eliminado, no es que fue eliminado, se eliminó el exe que permite poder visualizarlo, y para ello hay que copiar el archivo Clipbrd.exe de la carpeta System32 del Windows Xp, llevarlo a una unidad externa, y luego pegar dicho ejecutable en System32 del Win7

Si tienes el Office no necesitas realizar esa operación, pero ten encuentra una cosa, que si apagas la computadora se borra, si del archivo no guardaste, no tendrías que haber perdido nada, lo mas aconsejable es utilizar el comando copiar no cortar, siempre es aconsejable dejar el original intacto.

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Willer, que bueno que fue útil la información, gracias por comentar que se fue útil.

Doy por solucionado el tema y lo cierro.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie